4 Naciones para preparar el Mundial de Valdemoro

988 0

Este fin de semana, del 16 al 18 de febrero, la Selección Española Femenina de Hockey Hielo estará en Katowice, Polonia, para disputar un Torneo 4 Naciones. Al igual que ocurrió con el combinado nacional femenino U18, este torneo sirve para que las selecciones participantes preparen sus respectivos Mundiales, en el caso de la selección, en Valdemoro del 17 al 23 de marzo. España tendrá unas duras rivales. Dos de las selecciones están dos divisiones por encima; Polonia y Letonia, mientras que Hungría, el conjunto que completa el 4 Naciones, compite en un Mundial tres divisiones por encima de las españolas.

Tanto las internacionales como todo el staff técnico ya han llegado a Katovice y está previsto que esta tarde de jueves 15 de febrero realicen el primer entrenamiento sobre el hielo polaco. Al día siguiente, viernes 16, la selección pisará el hielo a primera hora de la mañana para entrenar, ya que a partir de las 16:00, España abre este 4 Naciones, enfrentándose a la selección anfitriona; Polonia.

El sábado 17 España jugará el segundo partido de la jornada. El combinado nacional entrenará a las 10:30 de la mañana y a las 19:00 jugará su segundo partido ante Hungría. El 4 Naciones acabará el domingo 18, día en el que no está prevista ningún entrenamiento previo y en el que España cerrará su participación el torneo, enfrentándose a la selección de Letonia a partir de las 12:00 del mediodía.

Solamente se podrá ver un encuentro de España en este 4 Naciones y será precisamente el primero del viernes 16 a las 16:00 contra Polonia. El partido se podrá ver por Streaming en YouTube.

Sobre el autor

No hay comentarios on "4 Naciones para preparar el Mundial de Valdemoro"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *