Accidentado debut de Ander Mirambell y Maria Montejano

245 0

Los pilotos españoles de Skeleton Ander Mirambell y Maria Montejano empezaron la temporada de competiciones esta semana en Lake Placid, Nueva York con algún pequeño accidente que les costó un tiempo valuoso. Ninguno de los dos consiguió pasar el corte de los 20 primeros clasificados y, por lo tanto, se quedaron fuera de la segunda manga.

Primero fue Maria Montejano, que se estrenó el jueves 9 y salió última de su serie. La piloto barcelonesa lo intentó pero acabó con un tiempo 56,28 segundos, a 24 centésimas de la japonesa Oguchi, que marcó el corte para la segunda marca. Con este tiempo, Montejano quedó en vigésimo cuarto lugar.

El viernes 10 fue el turno de Ander Mirambell y solo empezar tuvo un caro resbalón, que le hizo ser el más lento al primer punto de control. Durante el resto del trazado, Ander fue recuperando el tiempo perdido poco a poco, pero no fue suficiente para pasar a la segunda manga, quedando vigésimo quinto a 28 centésimas del 20º. La propia reacción del piloto al acabar lo decía todo ya que se le vio sacudiendo la cabeza en señal de descontento con su carrera.

Ambos pilotos ahora pasan página y se van a Salt Lake City, donde esta próxima semana participan en la segunda carrera, que se celebra en Park City. Primero participará Maria Montejano, el viernes 17 a partir de las 20:00 hora española y el sábado 18 será el turno de Ander Mirambell, también a las 20:00 hora española.

Foto: Peter Morgan – AP

Sobre el autor

No hay comentarios on "Accidentado debut de Ander Mirambell y Maria Montejano"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *