Arranca la primera gran cita de patinaje artístico de la temporada

Olivia Smart & Adrián Díaz participan este fin de semana en Las Vegas en el primer Grand Prix de la temporada

Arranca este fin de semana el circuito ISU Grand Prix, la serie de 6 eventos internacionales de patinaje artístico que reúne cada temporada a los mejores deportistas de la disciplina. Del 18 al 20 de octubre se celebrará en Las Vegas el Skate America, el primero de la serie, la primera gran oportunidad de la temporada para conseguir situarse en el top 6 de cada modalidad y acudir así al Grand Prix Final.

En esta primera cita participará la pareja de danza formada por Olivia Smart y Adrián Díaz. Smart y Díaz, que llevan tres temporadas entrenando juntos en Montreal, han empezado el 2019-2020 por todo lo alto. El pasado agosto vencieron en el Lake Placid Ice Dance International. Antes de llegar a Las Vegas también participaron en dos pruebas del ISU Challenger Series, en el Autumn Classic International y en el Nebelhorn Trophy, donde consiguieron  su mejor marca personal.

Olivia y Adrián empezarán su competición en la madrugada del viernes al sábado, a las 04.58h, hora española. La danza libre la realizarán en la madrugada del sábado al domingo, a partir de las 3.52h am. Podéis consultar horarios y resultados aquí.

Olivia y Adrián participarán también este año en el Internationaux de France, del 1 al 3 de noviembre. La otra pareja española de danza, Sara Hurtado y Kirill Jalyavin, hará su debut esta temporada en el circuito ISU Grand Prix  el próximo 25 de octubre, en Kelowna, Canadá. La pareja que vive y entrena en Rusia también competirá en la Rostelecom Cup, ISU Grand Prix donde consiguieron la plata el año pasado. 

Esta temporada Teledeporte emitirá en directo las 6 pruebas del ISU Grand Prix más la Gran Final, que tendrá lugar en Turín, Italia, del 5 al 8 de diciembre. 

Este fin de semana, Sara y Kirill disputan el Minsk Arena Ice Star, en Bielorrusia. Podéis consultar horarios y resultados aquí.

Foto: ISU

About The Author

No hay comentarios on "Arranca la primera gran cita de patinaje artístico de la temporada"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *