FC Barcelona y CH Jaca se juegan la segunda plaza para la Copa

576 0

Pese a empezar la jornada 11, este fin de semana se disputa un partido con implicaciones para la Copa de España. Se trata del encuentro aplazado entre el FC Barcelona y el CH Jaca, que todavía se están jugando entre sí la segunda plaza. Ambos van a estar, igual que el SAD Majadahonda que recibirá al CG Puigcerdà en el partido que da comienzo a la segunda vuelta. En la Liga Iberdrola de Hockey Hielo, Milenio CP y CH Huarte jugarán dos veces entre sí.

Este sábado 2 de diciembre a partir de las 21:30, el FC Barcelona recibe en su pista al CH Jaca en un partido correspondiente a la sexta jornada, es decir, este encuentro computa para la clasificación para la Copa de España. Y, además, el Jaca ha ganado dos encuentros avanzados y tiene ahora 20 puntos. Pero para la Copa, el conjunto aragonés tiene 14. Con el Barça en 11, esto significa que si los locales ganan por más de 3 goles, se pondrían segundos y el Jaca caería a la tercera plaza.

En el otro encuentro de la jornada, este sí correspondiente a la jornada 11, el SAD Majadahonda jugará contra el CG Puigcerdà. Este partido ya no afecta a la Copa de España y el conjunto madrileño ya se ha clasificado. Aun así, el Puigcerdà quiere abandonar el último lugar de la clasificación y una victoria contra el Majadahonda les ayudaría a conseguirlo. En la primera vuelta hubo dos partidos muy igualados, así que se espera un gran encuentro de hockey hielo. El partido empezará a las 22:00 del sábado 2.

Oficialmente, este fin de semana se jugará el primer partido de la Liga Iberdrola de Hockey Hielo con el cambio de nombre que ha tenido la LNHH Femenina. La curiosidad de la jornada la protagonizan Milenio CP y CH Huarte que se enfrentarán en Logroño hoy viernes 1 de diciembre a las 20:15 y 25 horas después, el sábado 2 a las 21:15, los mismos conjuntos jugarán en casa del Huarte.

También vuelve a la competición el líder invicto, el SAD Majadahonda, tras descansar la semana pasada. Las madrileñas viajan a San Sebastián para enfrentarse al CHH Txuri Urdin IHT el sábado 2 a las 21:45. La jornada la cerrará el domingo 3 a las 14:25 el partido que disputarán Valdemoro Ice Team y el CD Sumendi.

Cuanto a la LNHH Junior, solo dos equipos saltarán al hielo en un encuentro entre líder y colista. La Nevera Majadahonda jugará contra el CG Puigcerdà el sábado 2 a partir de las 14:30.

En la LNHH U17, habrá cuatro partidos, todos el sábado 2. A las 12:30, el CH Jaca recibe la visita del FC Barcelona, el CHH Txuri Urdin IHT repite el partido de la LIHH ya que La Nevera Majadahonda viaja a Donosti para jugar a partir de las 14:15. También habrá el mismo encuentro entre CH Huarte y Milenio CP que se empezará a disputar a las 14:30. Y la jornada la cerrará el Valdemoro Ice Team que jugará ante su público contra el CG Puigcerdà a las 21:25.

Y en la LNHH U14 se disputará un encuentro entre CH Jaca y FC Barcelona

Toda la acción de los encuentros se podrá seguir en directo en el web competiciones.fedhielo.com

Foto: Toni Blanco

Sobre el autor

No hay comentarios on "FC Barcelona y CH Jaca se juegan la segunda plaza para la Copa"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *