Barça Hoquei Gel y CG Puigcerdà vencen en casa

Barça Hoquei Gel y CG Puigcerdà fueron los dominadores de la segunda jornada de la LNHH presentada por Loterías. El conjunto de Marcus Fajardo, que se estrenaba esta temporada en competición, superó al SAD Majadahonda por un ajustado 4-2 en un enfrentamiento muy igualado, especialmente en los dos primeros periodos. “Competimos perfectamente contra un Barça al que no se le ha notado el poco tiempo que llevaba trabajando en el hielo. Hemos generado muchas más ocasiones, nos quedan por pulir pequeños detalles que nos pueden llegar a hacer daño. Podemos decir que Majadahonda ha jugado con un equipo 100 % de madrileños contra un equipo con un alemán, un japonés, un sueco y un americano”, aseguraba Karlos Gordobil minutos después del encuentro. Lo cierto es que el sábado debutaron las tres nuevas incorporaciones del Barça: Sho Sarusawa, Bradley Nolan y Nils Edström.

Foto: Barça Hoquei Gel

En la Cerdanya, CG Puigcerdà y CH Jaca saltaron al hielo con casi la totalidad de la plantilla y demostraron la igualdad que habrá entre los dos equipos esta temporada. El conjunto local se llevó la victoria por 3-2 gracias a los goles de Juraj Prokop, Pablo Muñoz y Leon Kelvey-Brown. “Primer partido en casa y primera victoria. Las sensaciones son buenas y el equipo está trabajando fuerte para subir el nivel. La liga justo acaba de empezar, vamos partido a partido”, comentaba Oriol Boronat, delantero del CG Puigcerdà.

En la Liga Iberdrola CHH Txuri Urdin IHT, Valdemoro IT y CD Sumendi ganaron sus respectivos partidos. El conjunto donostiarra regresó a casa con una victoria muy trabajada de 3-5 contra un Jaca con un equipo completo y renovado. Las blanquiazules se presentaban con la plantilla mínima para disputar el partido y sin Julia Embid sobre el hielo, la guardameta.

Foto: CHH Txuri Urdin IHT

El Valdemoro se impuso por 1-6 en casa del Granada Grizzlies y el CD Sumendi venció por goleada, 12-1,  al nuevo equipo femenino del CG Puigcerdà. En palabras de Carolina Moreno, portera del equipo de la Cerdanya: “ha sido nuestro primer partido y ha ido mucho mejor de lo que esperábamos. Solo teníamos dos líneas y muchas de nuestras jugadoras tienen muy poca experiencia en el hielo. Hemos acabo muy contentas pese a la derrota. Quedan muchos partidos aún”.

En la liga Junior el Barça Hoquei Gel se impuso por 5-0 ante el CDB La Nevera y el CH Jaca venció al CG Puigcerdà por 0-5. En la U17 CH Jaca, Bipolo y Barça Hoquei Gel vencieron a CHH Txuri Urdin IHT, CG Puigcerdà y Valdemoro respectivamente.

Todos los resultados, aquí.

Foto: hockeyphoto.net.

About The Author

No hay comentarios on "Barça Hoquei Gel y CG Puigcerdà vencen en casa"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *