Celebrado el Campamento Internacional de Desarrollo para Porteras en Granada

552 0

Del 16 al 23 de julio se celebró organizado por la International Ice Hockey Federation (IIHF), Federación Española Deportes de Hielo – FEDH, Fadi Andalucia, Club Hielo Granada en la pista IGLOO Granada el Campamento Internacional de Desarrollo para Porteras.

El campamento reunió a las mejores 48 porterías femeninas del mundo, tanto de nivel senior como U18, y U16, entrenadores de porteras de todo el mundo (Excepto el Top 2 mundial)

Los entrenadores de Canadá y Estados Unidos, incluyendo al ex portero olímpico y actual portero de Búfalo Beauts, Bianne McLaughlin, y el ojeador de porteros de Hockey Canada, Joe Johnston. Aparte de los entrenadores, hubo dos utilleros, dos fisiterapeutas y dos encargados del equipo.

Para apoyar esta iniciativa en el desarrollo de las porteras, también visitaron el campamento: el portera suiza y la medalla olímpica de bronce Florence Schelling y la portera eslovaca Zuzana Tomcikova.

El Camp se celebró a continuación del organizado por la Federación Española Deportes de Hielo – FEDH para las jugadoras de tecnificación nacional.

Por parte de la Federación Española Deportes de Hielo – FEDH acudieron las porteras Alba Gonzalo (KJT Kerava Finland), Lucía Insenser (Club de Hockey Hielo Boadilla), Julia Embid (Club Hielo Huarte), los técnicos Christian Yngve y Juano Tejeiro.

Sobre el autor

No hay comentarios on "Celebrado el Campamento Internacional de Desarrollo para Porteras en Granada"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *