Campamentos de habilidades y porteros de Hockey Hielo

Se acabó la temporada regular pero no la actividad. El hockey hielo continua también este verano. Un año más, la RFEDH ha preparado dos campus para seguir formando a los deportistas de este país: el Campamento Internacional de Habilidades Hockey Hielo y el Campamento Internacional de Porteros de Hockey Hielo.

  • Campamento Internacional de Habilidades de Hockey Hielo. Se realizará en la pista de La Nevera (Majadahonda) del 25 al 28 de junio y está dirigido a jugadores y jugadoras que hayan nacido, como mínimo, en el 2005.  El objetivo es ofrecerles una formación continuada y que puedan practicar sus habilidades sobre el hielo (patinaje, control del puck, tiro…). Maurizio Mansi, Director Técnico de Hockey Hielo de la RFEDH y seleccionador nacional, junto a entrenadores de la NHL y de la LNHH estará al cargo. El precio es de 350€ (no incluye alojamiento ni dietas) y las plazas son limitadas. Toda la info aquí.

 

  • Campamento Internacional de Porteros de Hockey Hielo. Para seguir con el plan de desarrollo de los jugadores españoles también se vuelve a ofrecer la posibilidad de participar en este campus para porteros. Será en la pista Igloo Granada del 8 al 11 de julio. También está dirigido a jugadores y jugadoras que hayan nacido, como mínimo, en el 2005.  En este caso, junto a Maurizio Mansi y entrenadores de la LNHH, también estará al cargo Jim Corsi, entrenador de porteros de la selección de Italia y entrenador de porteros NHL durante 20 años. El precio es de 350€ (no incluye alojamiento ni dietas) y las plazas son limitadas. Toda la info aquí.

¡Os esperamos!

About The Author

No hay comentarios on "Campamentos de habilidades y porteros de Hockey Hielo"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *