Turno para el Campeonato de España Iberdrola de Curling Femenino

386 0

Tras disputarse la primera fase del Campeonato de España Masculino, es turno para la categoría femenina de competir en Jaca. Y es que del 2 al 4 de marzo se va a celebrar el Campeonato de España Iberdrola de Curling Femenino. Un total de 7 equipos lucharán por el título y, al igual que en el masculino, este Campeonato se va a dividir en dos fases. Esta primera, del 2 al 4 de marzo, ya servirá para cerrar la clasificación de la liguilla entre los siete equipos participantes, mientras que en la segunda fase, del 23 al 25 de marzo, se disputarán las semifinales y la gran Final que decidirá al conjunto Campeón de España.

La liguilla de la primera fase servirá para que los cuatro mejores equipos pasen a las semifinales. Durante esta primera fase, cada equipo jugará 6 partidos, es decir, todos los conjuntos participantes se verán las caras en la liguilla. Tras los seis partidos disputados por cada equipo y una vez establecida la clasificación del grupo, el primero y el cuarto en la tabla se enfrentarán en una semifinal mientras que el segundo y el tercero lo harán en la otra. Los ganadores de esos partidos disputarán la gran final mientras que los perdedores lucharán por el bronce.

Los siete equipos participantes son: Val d’Aran, Madrid B-52, Harrikada T&I, SVC Iparpolo, Hielo Pisuerga, Puigcerdà Pànxing y Txuri Berri Cafés Aitona, equipo que buscará un nuevo título y mantener el dominio de los últimos años.

El Campeonato, además, se podrá seguir de end a end gracias al trabajo del portal Hammer Spain, que actualizará online los resultados según vayan sucediendo.

 

Sobre el autor

No hay comentarios on "Turno para el Campeonato de España Iberdrola de Curling Femenino"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *