CHH Txuri Urdin, líder de la LNHH

El CHH Txuri Urdin IHT es el nuevo líder de la Liga Nacional de Hockey Hielo presentada por Loterías. El equipo donostiarra, que ha disputado un partido menos en lo que va de temporada, consiguió colocarse en cabeza de la LNHH el pasado sábado tras vencer al Barça Hoquei Gel en la séptima jornada de liga. Pese a que el equipo catalán consiguió adelantarse en el marcador gracias a dos goles de Oriol Rubio en el primer periodo, el CHH Txuri Urdin logró imponer su juego a partir del segundo tiempo. Los tantos de Imanol Lasuen y Michael Klepac colocaron el 3-2 y, pese al gol de Oscar Rubio, los azulgranas vieron escapar los tres puntos y el liderato de la LNHH cuando Luis Giménez colocaba el 4-3.

Foto: Barça Hoquei Gel

El otro partido de la LNHH lo disputaron CG Puigcerdà y SAD Majadahonda. Pese al intenso tramo final del encuentro, en el que el Puigcerdà remontó dos tantos para forzar la prórroga, los de la Cerdanya perdieron en casa. A 9 segundos para acabar el overtime, un gol de Francisco Aparicio dio la victoria a los majariegos por 3-4.   

Foto: CG Puigcerdà

Este fin de semana el CHH Txuri Urdin visitará Puigcerdà por primera vez después de la final de la LNHH la temporada pasada. El SAD Majadahonda viajará hasta Jaca. 

En la Liga Iberdrola el CHH Txuri Urdin venció en casa del Kosner Club Hielo Huarte por 0-8 y consiguió colocarse en segunda posición la liga. Las líderes de la misma, las chicas del SAD Majadahonda, ganaron en casa por 19-0 al Milenio CP. A unos kilómetros de ahí, el Valdemoro se imponía ante el CG Puigcerdà por 6-2 y el CH Jaca hacía lo propio en Granada al vencer por 5-6 al equipo de Steven González.

Foto: JM Oliva

En la Liga Junior, Barça Hoquei Gel venció al CHH Txuri Urdin por 0-3 y el CG Puigcerdà se llevó el partido contra La Nevera por 5-4. En la U17, La Nevera, Kosner Club Hielo Huarte y CG Puigcerdà ganaron sus encuentros.

Resultados y clasificaciones aquí.

Foto portada: CHH Txuri Urdin

About The Author

No hay comentarios on "CHH Txuri Urdin, líder de la LNHH"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *