CHH Txuri Urdin lidera la LNHH

369 0
 
El CHH Txuri Urdin, toma la delantera en el campeonato venciendo con autoridad a domicilio al CH Jaca por 3-6, por otra parte en el derbi catalán, el FC Barcelona venció en el Palau Blaugrana por 3-2, ante un CG Puigcerdá dando a los blaugranas sus tres primeros puntos de la temporada.
El derbi catalán comenzaba sin goles durante el primer tiempo. Ya en la segunda parte y tras solo con 52 segundos transcurridos, Jose Ignacio Vicente, a pase de Marcus Wallmark adelantaba a los blaugranas, poco después en el 28, el sueco Denis Boström aumentaba la ventaja del FC Barcelona, casi al final del segundo periodo volvía a anotar el Barça, esta vez a manos de Marcos Fajardo y tan solo dos minutos después Oriol Boronat reducía distancias. Ya en el tercer periodo solo hubo tiempo para un gol para el conjunto ceretano obra de Pablo Muñoz, dejando el 3-2 definitivo.
Alta tensión en el Palacio de Hielo de Jaca, con el liderato en juego entre el campeón de Copa el CH Jaca, y el de la LNHH el CHH Txuri Urdin. El partido comenzaba con el equipo donostiarra dominando, con un gol tempranero de Ignacio Solorzano, tras un power play de dos jugadores de Los jacetanos, Javier Luis y Guillermo Betrán, el checo Pavel Mrna marcaba el segundo gol del equipo Txuri Urdin, cinco minutos después, el canadiense Francis St-Louis acercaba a los aragoneses en el marcador, pero solo cinco minutos después otra vez Pavel Mrna marcaba el tercero para el conjunto vasco. Antes de finalizar el segundo periodo, Francis St-Louis marcaba el segundo para los jacetanos y Patrick Fuentes marcaba el cuarto para los blanquiazules.
Ya en el segundo periodo, Pablo Puyuelo, estiraba más la diferencia del conjunto vasco logrando el quinto gol. Ya en el último periodo, primero el eslovaco Vladimir Lantos marcaba el sexto para los Vascos y Francis Ct-Louis cerraba con el tercero de los jacetanos, dejando el 3-6 en el marcador, dando los tres puntos al Txuri y el liderato provisional en la LNHH masculina.
Clasificación LNHH Masculina
1- CHH Txuri Urdin – 6 Puntos
2- CH Jaca – 5 Puntos
3- SAD Majadahonda – 3 Puntos
4- FC Barcelona – 3 Puntos
5- CG Puigcerdá – 1 Punto
SAD Majadahonda femenino Refuerza su liderato
En la LNHH femenina paso firme para el SAD Majadahonda que cuenta sus partidos por victorias, goleó al CHH Txuri Urdin por 6-0, con goles de Andrea Merino x 2, Marta Martín x 2, Carmen Rivera y Laura Danielsson. El segundo encuentro de la jornada el CH Huarte ha mostrado su gran estado de forma venciendo al ASME de Barcelona por 8-3, con goles de Aina Pascual, Carla Llivería x 2 por parte del conjunto catalán y Victoria Serrano x 2, Elena Sans x 3, Davinia Alfonsín, Paula Moreno y  Cecilia López por parte del conjunto navarro.
Clasificación LNHH Femenina
1- SAD Majadahonda – 12 Puntos
2- CH Huarte – 3 Puntos
3- ASME – 0 Puntos
4- CHH Txuri Urdin – 0 Puntos
5- CD Sumendi – 0 Puntos
6- Milenio CP – 0 Puntos
7- CH Boadilla – 0 Puntos

Sobre el autor

No hay comentarios on "CHH Txuri Urdin lidera la LNHH"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *