CHH Txuri Urdin presiona al Barça Hoquei Gel por el liderato

El equipo de Marcus Fajardo lidera la LNHH presentada por Loterías

por un punto

Victoria contundente del Barça Hockey Gel ante el CH Jaca este fin de semana en la cuarta jornada de la LNHH presentada por Loterías. Los azulgrana no dieron ninguna opción a un Jaca que, a pesar de adelantarse en el marcador, no pudo frenar la ofensiva azulgrana ni macar en la portería de David Ros.

Foto: Barça Hoquei Gel

El triunfo ante el Jaca por 1-6 sitúa al Barça líder en solitario con 8 puntos. El CHH Txuri Urdin es segundo con 7, mientras que Majadahonda (con un partido más) es tercero con cinco puntos.

Foto: JML Photos

Precisamente el equipo majariego se enfrentó este fin de semana al conjunto donostiarra de la LNHH. Pese a un gran comienzo para los de Karlos Gordovil, los jugadores del SAD Majadahonda no pudieron mantener el ritmo. En el segundo periodo, cuando Luis Giménez les dio la delantera a los blanquiazules, nada pudieron hacer los madrileños para frenar los goles del CHH Txuri Urdin IHT (6-2).

Foto: JML Photos

Gordovil declaraba al finalizar el encuentro: “Ha sido un partido en el que nos han puesto los pies en la tierra. A día de hoy hemos podido competir con el campeón 23 minutos y medio. Después el equipo ha mostrado todos sus defectos. Va a ser necesario trabajar intensamente para poder jugar todo el partido con la misma consistencia colectiva”.

Muy distinto fue el encuentro del equipo femenino del SAD Majadahonda en la Liga Iberdrola. Las de Juan Bravo se enfrentaron al CG Puigcerdà en la Cedanya y volvieron a casa con un botín de 0-20. El conjunto catalán, que debuta esta temporada, afronta una temporada de adaptación. “Somos un equipo muy joven con tres jugadoras que acaban de empezar a patinar. Las jugadoras del Majadahonda tienen muchísima experiencia. Nos queda una temporada para seguir trabajando y mejorando», comentaba Gabriela Barangé minutos después del partido. Por su parte, Juan Bravo aseguraba que “nos enfrentábamos a un equipo joven del que desconocíamos el nivel de juego. Nos costó algo al principio comenzar a marcar, pero enseguida nos hicimos con el partido, imponiendo nuestro ritmo de juego”.

Foto: CG Puigcerdà

Valdemoro IT y Milenio CP disputaron el segundo encuentro del sábado con victoria del equipo local por 9-2. El CH Jaca se llevó el domingo el triunfo ante el Kosner Club Hielo Huarte por 8-1.

En la Liga Júnior el Barça Hoquei Gel y CHH Txuri Urdin IHT ganaron sus partidos ante el CH Jaca (2-7) y La Nevera (5-0) respectivamente. En la U17 Barça Hoquei Gel, La Nevera, el CG Puigcerdà y el CH Jaca vencieron sus encuentros.

Todos los resultados aquí.

Foto portada: JML Photos

About The Author

No hay comentarios on "CHH Txuri Urdin presiona al Barça Hoquei Gel por el liderato"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *