CHH Txuri Urdin y CH Jaca firman su pase a la final de la Liga Nacional de Hockey Hielo

262 0
Tras las victorias ayer del CHH Txuri Urdin por 0-3 al FC Barcelona y del CH Jaca por 1-2 al SAD Majadahonda, tanto vascos como aragoneses se aseguran su pase a la final de la Liga Nacional de Hockey Hielo, a falta de tres jornadas.
La tercera jornada de los play off comenzaba en el Palau Blaugrana, en la pista el FC Barcelona ante un CHH Txuri Urdin mermado por las bajas, pero con un Ander Alcaine acertadísimo bajo palos que dejó la portería a cero, dando la victoria por 0-3 al conjunto guipuzcoano. Los tantos del conjunto vasco llegaron nada más comenzar el partido, el primer tanto lo marcó Ander Morán en el 4, ya en el segundo periodo Marcus Wallmark y James Geofrey sentenciaban el encuentro, ante un FC Barcelona poco acertado de cara al gol. Con esta victoria el CHH Txuri Urdin se asegura su pase a la final con 25 puntos, el FC Barcelona sigue tercero con 9.
El segundo encuentro fue en la Nevera de Majadahonda y enfrentaba al conjunto local frente al CH Jaca. El partido comenzaba con dominio madrileño, un tanto de Luis José Hernández en el minuto 7 adelantaba al SAD Majadahonda, frente al actual campeón de la Copa del Rey. El segundo y tercer tiempo fue para los jacetanos en el minuto 13 del segundo tiempo Gastón González lograba el deseado empate, ya en el tercer periodo el goleador del CH Jaca el canadiense Frederik di Sei, lograba el segundo tanto que sentenciaba un encuentro en el que los majariegos no se lo ha puesto nada fácil a los jacetanos. Con esta victoria el CH Jaca se garantiza su pase a la final de la LNHH con 19 puntos, SAD Majadahonda se queda con 1 en cuarta plaza.
En el encuentro por el quinto al séptimo puesto, el CH Boadilla logró una trabajada victoria a domicilio ante en Milenio CP de Logroño por 3-6.
Clasificación de la LNHH (A falta de tres jornadas)
1º CHH Txuri Urdin 25 puntos
2º CH Jaca 19 puntos
3º FC Barcelona 9 puntos
4º SAD Majadahonda 1 punto
—–
5º CG Puigcerdá
6º CH Boadilla
7º Milenio CP

Sobre el autor

No hay comentarios on "CHH Txuri Urdin y CH Jaca firman su pase a la final de la Liga Nacional de Hockey Hielo"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *