Convocado el Curso de Entrenadores Nivel 1

942 0

¿Quieres ser entrenador de hockey hielo? Ahora tienes la oportunidad. El 7 y el 8 de diciembre, en Huarte, la Real Federación Española de Deportes de Hielo convoca el Curso de Entrenadores Nivel 1 y Curso de Recertificación Nivel 1. La convocatoria de este curso se realiza dentro del Plan de Formación de hockey hielo y está destinado a todos aquellos que quieran iniciarse como entrenadores en este deporte o necesiten actualizar su Nivel 1.

El curso, que se realizará en el Hotel Villava y en el Palacio de Hielo de Huarte conjuntamente, estará impartido por dos entrenadores con plena experiencia. Por un lado estará el Responsable de Formación canadiense Darryl Easson, Responsable de Desarrollo del Sistema de Niveles de Formación de la IIHF, el canadiense Darryl Easson y le acompañará el Instructor de Entrenadores de la IIHF, el belga Johan Bollue.

El curso tiene un coste de 100€ y para inscribirse hay que rellenar el archivo de inscripción y mandarlo via email. Además también hay que realizar la transferencia bancaria a la cuenta de la RFEDH. Todo ello se debe hacer antes del 13 de noviembre para poder realizar la inscripción de manera correcta. Toda la información necesaria respecto al curso se puede encontrar en el comunicado oficial de la RFEDH.

Sobre el autor

No hay comentarios on "Convocado el Curso de Entrenadores Nivel 1"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *