Croacia vence a España en los penaltis

La selección española de Hockey Hielo ha caído esta tarde por 3-4 en los penaltis frente a Croacia

Empezaron dominando, pero no pudieron rematar el partido. España ha caído esta tarde ante Croacia en el cuarto partido del Mundial IIA que se está disputando en Belgrado. La selección de Luciano Basile fue capaz de colocar un 2-0 en el marcador con goles de Alejandro Burgos y Bruno Baldris, pero a partir del minuto 27 Croacia empezó a remontar. Dos tantos de los de Enio Sacilotto en el segundo periodo colocó el empate en el partido.

En el tercer tiempo, se puso por delante Croacia pero en el minuto 47 Gastón González consiguió meter el puck en la portería croata forzando así la prórroga. Finalmente en los penaltis, España cayó derrotada.

“Aunque hemos perdido en los penaltis, ha sido sin ninguna duda el mejor partido del Campeonato. De cara al último encuentro nos da mucha esperanza y confianza para ir a por un resultado que nos dé una medalla en esta División”, comentaba Luciano Basile, seleccionador del equipo.

El próximo lunes la selección española jugará su último partido de este Mundial. Será a las 20h ante Serbia, uno de los pesos pesados de este Campeonato. Por el momento España acumula 7 puntos en el Mundial.

Podéis consultar aquí resultados y estadísticas:

https://bit.ly/2Iia99Y

About The Author

No hay comentarios on "Croacia vence a España en los penaltis"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *