El Club de Hielo Jaca toma la delantera en la Liga Nacional de Hockey Hielo

211 0

Trabajada victoria de los aragoneses en la prórroga ante el CG Puigcerdá y buen estreno del campeón de Liga el CHH Txuri Urdin ante el SAD Majadahonda. En la LNHH femenina el SAD Majadahonda suma y sigue con una nueva victoria.

Emocionante segunda jornada de la LNHH masculina donde el CH Jaca ha tomado la delantera tras vencer en la prórroga a un correoso CG Puigcerdá, que mostró su mejor versión. El partido comenzaba con dominio catalán, plasmado en el primer gol de Oriol Boronat, a partir de aquí los ceretanos seguían dominando consiguiendo el segundo tanto del Puigcerdá obra de Pablo Muñoz, a pesar de ello los atoaragoneses no se rindieron y Javier Chain recortaba distancias antes de terminar el segundo periodo.  Ya en el tercer tiempo Pablo Muñoz ponía el tercer tanto en el casillero catalán y acto seguido Francis St Louis recortaba para los jacetanos. Cuando ya parecía que la balanza se decantaba de lado ceretano, Adrián Betrán marcaba en el 55 para Jaca, provocando una prórroga donde Pablo Pantoja lograba la victoria para los Aragoneses, en un encuentro muy trabajado.

El segundo encuentro enfrentó al campeón de la LNHH contra el SAD Majadahonda, que venia de ganar en la primera jornada. El partido comenzaba con dominio madrileño gracias a un gol de Alfonso García en el minuto 8, el partido era muy largo y el CHH Txuri Urdin aún tenía mucho que decir. Ya en el segundo periodo el equipo donostiarra tomaba la delantera con un gol de Ignacio Solorzano en el 25 y Juan Muñoz en el 28. Ya en el tercer tiempo los vascos sentenciaron con un tanto del eslovaco Vladimir Lantos, que daba los tres primeros puntos al conjunto de Tito Marcelino.

Clasificación LNHH masculina (2 Jornadas)

1 – CH Jaca 5 Puntos

2 – CHH Txuri Urdín 3 Puntos

3- SAD Majadahonda 3 Puntos

4- CH Puigcerdá 1 Punto

5- FC Barcelona 0 Puntos

En la LNHH el SAD Majadahonda suma y sigue tras vencer 9-2 al conjunto vasco del CD Sumendi, lo que sitúa al conjunto madrileño como líder indiscutible de la Liga Femenina. En la LNHH Junior, El SAD Majadahonda ganó a domicilio 1-4 al CHH Txuri Urdin y el CG Puigcerdá 5-4 al CH Huarte.

Sobre el autor

No hay comentarios on "El Club de Hielo Jaca toma la delantera en la Liga Nacional de Hockey Hielo"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *