El hockey hielo femenino, a por el título

Terminó la liga regular. Ha llegado la hora de la verdad también en el hockey hielo femenino. Comienza el camino por el triunfo. Este fin de semana empiezan los playoffs de la Liga Iberdrola. Y no solo eso. La Copa de la Reina comienza a buscar candidatas al título. Los octavos de final de esta competición también se juegan este sábado.

Playoffs Liga Iberdrola

El título de La Liga Iberdrola está en juego. Los cuatro primeros equipos de la liga regular lucharán a partir de este fin de semana por la victoria. Se jugará al mejor de tres partidos.

El primero lo disputarán el CHH Txuri Urdin y el CD Sumendi. El 3º y el 2º clasificado de la Liga Iberdrola se enfrentarán en el Palacio del Hielo. Duelo vasco el sábado a las 13h para inciar las semifinales. Paralelamente, el SAD Majadahonda, el equipo líder, viajará hasta Valdemoro para defender su condición de favorito ante el 4º de la clasficación. Será a las 20.30h.

Sábado 2 de marzo 

– CHH Txuri Urdin vs CD Sumendi

Empieza 13.30h

Link para verlo: https://bit.ly/2Erl7Fx

– Valdemoro Ice Team vs SAD Majadahonda

Empieza a las 20.30h

Podéis consultar los resultados aquí.

 

Octavos de final Copa de la Reina

CH Huarte, Milenio Panthers Logroño, CH Jaca y Granada Grizzlies lucharán por pasar a cuartos de final de la Copa de la Reina. También jugarán al mejor de tres partidos. Los dos equipos que logren pasar, se medirán contra los que no hayan conseguido llegar a la final de la Liga Iberdrola.

El primer encuentro lo jugarán CH Jaca y Milenio Panthers el sábado 2 de marzo a las 12h. El Granada Grizzlies recibirá en casa al CH Huarte el mismo día a las 21.45h.

Sábado 2 de marzo 

– CH Jaca vs Milienio Panthers

Empieza a las 12h

– Granada Grizzlies vs CH Huarte

Empieza a las 21.45h

Podéis consultar los resultados aquí.

Foto: Jose Manuel Oliva

About The Author

No hay comentarios on "El hockey hielo femenino, a por el título"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *