El Rey otorga el título de “Real” a la Federación Española de Deportes de Hielo

508 0

El Rey de España, S. M. Felipe VI ha concedido el título de «Real» a la Federación Española de Deportes de Hielo, que a partir de ahora pasará a llamarse Real Federación Española de Deportes de Hielo (RFEDH). Este título responde a la solicitud realizada por el presidente de la FEDH, Frank González, a la Casa Real, a través del Consejo Superior de Deportes.

Con este título la Real Federación Española de Deportes de Hielo, pasa a ser la trigésimo sexta federación deportiva española con el titulo de “Real”. Sin duda un importante reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional.

El presidente de la RFEDH, Frank González, impulsor de esta iniciativa, manifestó que este título “supone una gran satisfacción y alegría para los deportes de hielo en España, y también para mí en particular, porque se trata sin duda del mayor reconocimiento posible al auge de los deportes de hielo en los últimos años, con importantes éxitos deportivos y organizativos en nuestro país. Desde la RFEDH agradecemos la labor y el apoyo del Director del Consejo Superior de Deportes, don José Ramón Lete y su equipo que nos ha dado el último “empujón” para conseguir este título”

Sobre el autor

No hay comentarios on "El Rey otorga el título de “Real” a la Federación Española de Deportes de Hielo"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *