España llega a las finales masculina y femenina en el Europeo C de Curling

246 0
Grandes noticias para nuestras selecciones nacionales de Curling, que mañana disputarán las finales tanto masculinas como femeninas en el Europeo C de Canillo (Andorra)
El equipo masculino de Sergio Vez, Antonio de Mollinedo, Mikel Unanue, Eduardo de Paz Cureses y Ángel García Aguirrezábal, ha logrado doblegar en el primer partido del día a Rumania por 10-2, el segundo encuentro contra Serbia ha sido mucho más cómodo venciendo por 10-4 sellando el pase a la final.
Por lo tanto, España (8 V y 1 D) finaliza líder por delante de Irlanda (8 V -1 D), Francia (6 V – 3 D) y Bielorrusia (6 V – 3D) todos ellos clasificados para los playoffs.
Mañana el ganador del España vs Irlanda será campeón y ascenderá, mientras que el perdedor tendrá una segunda oportunidad de ascenso a las 14.30 horas frente al ganador del Francia vs Bielorrusia.
El equipo femenino formado por Oihane Otaegi, Leire Otaegi, Aitana Sáenz, Asun Manterola y Estrella Labrador hoy ha logrado una gran victoria ante Irlanda por 8-2 metiéndose también en la final.
Por lo tanto, la final femenina arrancará mañana a las 9 de la mañana, con el partido por la primera plaza entre Polonia y España, mientras habrá otro partido entre Eslovaquia y la ganadora del tie break por un puesto en el encuentro por la segunda plaza, en el que la ganadora se encontrará con la perdedora del Polonia-España a las 14:30 h.

Sobre el autor

No hay comentarios on "España llega a las finales masculina y femenina en el Europeo C de Curling"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *