España planta cara pero no puede con Australia

Lo han luchado hasta el final, pero no han podido con Australia. España ha sumado esta tarde su primera derrota en el Mundial IIA de Hockey Hielo que se está celebrando estos días en Belgrado (Serbia). La selección, que llegaba a este partido con dos victorias en los dos primeros encuentros, se ha visto superada por el conjunto aussie. Un gol en el primer tiempo, dos en el segundo y otro en el tercero han dejado el marcador con 4-0 para Australia.

“No hemos estado tan acertados como en los partidos anteriores. Ha sido una pena, creo que nos ha faltado también un poco de energía a la hora de luchar por la pastilla, de atacar un poco la portería. Sí que ha habido momentos en los que nos hemos visto bien pero hemos sufrido muchas expulsiones y eso nos ha dado mucha desventaja. No hemos tenido suerte a la hora de marcar goles. Rebotes que a veces suelen entrar hoy no han entrado. Ahora, a por los próximos partidos”, aseguraba Juan Muñoz, uno de los asistentes del equipo, minutos después del encuentro.

Por otro lado Luciano Basile, el seleccionador del combinado español, comentaba que: “Ha sido un partido muy complicado porque no hemos podido tener la pastilla lo suficiente. Hemos corrido mucho detrás de ella, hemos gastado mucha energía defendiendo y no hemos podido imponer nuestra velocidad. Las cuatro sanciones en el primer tiempo nos han hecho bastante daño. Ha sido el peor partido del torneo. Ahora tenemos que olvidar esto y prepara el siguiente encuentro”.

Mañana, a las 16.30h, España volverá a saltar al hielo de Belgrado. En este caso luchará con Croacia por conseguir la que sería su tercera victoria en cuatro partidos.

Resultados y estadísticas:

https://bit.ly/2UwHch9

About The Author

No hay comentarios on "España planta cara pero no puede con Australia"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *