Cuatro jóvenes españoles competirán en la Rooster Cup

759 1

Última competición internacional de la temporada con participación española. Del 20 al 22 de abril, en Courbevoie, un municipio a dos kilómetros de París, cuatro patinadores representarán a España en la décima edición de la Rooster Cup, una competición destinada a que los más jóvenes tengan la oportunidad de competir y medir su nivel con otros patinadores europeos de su edad. Este año habrá dos patinadoras en la categoría Advanced Novice femenina, Marian Millares y Alba Patiño, mientras que en la Advanced Novice masculina Pablo García y Èric Alís serán los representantes españoles.

La competición dará comienzo el viernes 20 de abril a las 13:10 con el Programa Corto de la categoría en la que están Marian Millares y Alba Patiño. Estas dos patinadores, medalla de plata y bronce en el último Campeonato de España respectivamente, viajan a Francia con el objetivo de seguir cogiendo experiencia y disfrutar del patinaje. Eso sí, Marian viene de ganar la última competición en la que participó, la Mentor Torun Cup, justo por delante de Sofía Val. Habrá que ver qué son capaces de hacer Patiño y Millares, aunque tendrán un buen grupo de rivales, ya que en la Rooster Cup competirán contra 33 otras patinadoras. El sábado 21 de abril será el Programa Libre y empezará a las 17:28.

Por otro lado, en la categoría Advanced Novice masculina no hay tanta participación. Pablo García, Campeón de España, y Èric Alís, subcampeón, patinarán contra seis otros patinadores. García buscará ganar segunda competición internacional del año, puesto que ya se llevó la Mentor Torun Cup el pasado enero. Igual que Marian Millares y Alba Patiño, los dos jóvenes españoles querrán hacer el mejor papel posible en la Rooster Cup y acabar esta temporada disfrutando al máximo del patinaje artístico. Por un lado, su Programa Corto empezará el viernes 20 a las 17:05 mientras que el Programa Libre será el día siguiente, el sábado 21, y está previsto que comience a las 14:45.

Los resultados de la Rooster Cup se podrán seguir por la web oficial de la competición.

Sobre el autor

1 comentario on "Cuatro jóvenes españoles competirán en la Rooster Cup"

  1. Pingback: Deporte Majadahonda: los protagonistas de las 8 disciplinas más seguidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *