Buen final de temporada para el Team Mirum

1073 0

Este fin de semana, el 16 y 17 de marzo, la ciudad croata de Zagreb ha sido la sede del Mundial Junior de Patinaje Sincronizado. Allí, 21 equipos se han citado para mostrar sus mejores programas y conseguir ser el mejor conjunto de synchro Junior del Mundo. Por parte española, las madrileñas del Team Mirum han competido allí y han podido mostrar un buen nivel, pese a la tensión y nervios que acompañan siempre un Mundial. Al final, las patinadoras del Team Mirum han sido decimonovenas con una puntuación de 73.79.

El Team Mirum, tras su Programa Corto

La competición empezó el viernes 16 para el Mirum, cuando las españolas patinaron su Programa Corto en cuarta posición, cerrando el primer grupo. El resultado no fue todo lo bueno que se podía esperar, ya que se notaba la tensión de la competición y que era el debut de algunas de ellas en un Mundial. Estos nervios supusieron una calidad de filos inferior a los que normalmente exhiben, por lo tanto, el nivel de los elementos técnicos bajó un poco. Al final, el Team Mirum fue decimonoveno en el Corto con una puntuación de 25.41.

Al día siguiente, sábado 17 en el Programa Libre, el equipo ha salido a patinar en segunda posición. Y por el nivel de su rutina, se puede afirmar que la tensión y nervios del día anterior casi habían desaparecido por completo. El Team Mirum ha estado mucho mejor sobre el hielo de Zagreb, ejecutando un Programa más limpio y luchando con todo lo que tenían para conseguir la máxima nota posible. Al final, las españolas del Mirum han repetido posición, siendo decimonovenas al sumar 48.38 puntos en su Programa Libre, algo que les ha permitido pelear por escalar puestos y distanciarse de sus perseguidoras.

Al final, con 73.79, decimonovena posición para un Team Mirum que ha mejorado mucho des del principio de temporada. Y es que, como ya se comentó en la previa, en 2017 entraron 11 nuevas patinadoras a formar parte del equipo. Además, también hay que tener en cuenta que como conjunto solamente patinan 4 horas por semana levantándose de madrugada para poder ir a entrenar. Teniéndolo en cuenta, el Team Mirum puede marcharse más que satisfecho con su resultado en el Mundial de Zagreb.

Foto: Synchrophoto

Sobre el autor

No hay comentarios on "Buen final de temporada para el Team Mirum"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *