Finalizan los programas cortos en el Mundial Jr de patinaje de Taipei

433 0

Una vez finalizados ,os programas cortos en el Mundial de patinaje Jr que se celebra en Taipei el resultado de los patinadores españoles es el siguiente:

Por una parte el patinador Aleix Gabara Xanco a pesar de patinar bien su programa corto, no se ha podido clasificar para la final ya que obtuvo 47,82 puntos y la nota de corta fue de 56,66 puntos.

Por otra parte Alexanne Bouillon y Tòn Cónsul han obtenido una nota de 40,07 puntos firmando la decimosexta posición, pasando a la final.

La pareja de danza formada por Malene Niquita-Basquin y Jaime García han terminado en el puesto 27º, con una nota de 38,49 con e duro handicap de ser la primera pareja en participar. Al final no pudieron acceder a la final, ya que se clasificaban las 20 mejores parejas

Por último, gran programa corto de Valentina Matos en el mundial junior de patinaje sobre hielo que se celebra en Taipei, donde ha obtenido 45,40 puntos, situándose en el puesto 23º, logrando el pasaporte para la final de mañana, una gran noticia para el patinaje español.

Sobre el autor

No hay comentarios on "Finalizan los programas cortos en el Mundial Jr de patinaje de Taipei"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *