Frank González presidirá 4 Mundiales de Hockey Hielo

926 0

La Comisión Ejecutiva de la Federación International de Hockey Hielo (IIHF) ha designado al Presidente de la Real Federación Española de Deportes de Hielo (RFEDH), Frank González, como Presidente de 4 de los Mundiales que celebra esta temporada la IIHF.

Como Presidente de los Mundiales, la responsabilidad de Frank González será supervisar el funcionamiento de toda la competición y asegurarse que todo esté en orden. Además, la IIHF delega todas las decisiones que se deban tomar durante el campeonato al Presidente del Mundial.

En total presidirá 4 Mundiales Masculinos, tres de primer nivel. El primero será en breve, del 10 al 16 de diciembre en Dumfries, Gran Bretaña se disputará el Mundial U20 correspondiente al Grupo II de la División A. Días más tarde, Frank González presidirá el Mundial Junior del 26 de diciembre de 2017 al 5 de enero de 2018, que se celebrará en Buffalo, Estados Unidos.

Ya entrado 2018 presidirá dos Mundiales más. El primero será en Rusia del 19 al 29 de abril dónde jugarán las mejores selecciones U18 del planeta. Pero sin duda el plato fuerte llegará del 4 al 20 de mayo cuando Frank González viajará hasta Dinamarca para presidir el Mundial de Hockey Hielo Absoluto.

Para el Presidente de la RFEDH, esta designación significa que “la IIHF confía en mí, pero además también reconoce el gran trabajo que estamos haciendo en la Real Federación Española de Deportes de Hielo.

Sobre el autor

No hay comentarios on "Frank González presidirá 4 Mundiales de Hockey Hielo"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *