El Team Fusion muestra su gran trabajo del año en el Mundial de Synchro

622 0

Acaba la temporada de Patinaje Sincronizado con una gran participación del Team Fusion en Estocolmo. El equipo majariego viajó hasta Suecia para competir en el Mundial Senior de Synchro y su actuación fue realmente buena, sobre todo en el Programa Corto. Muchas de las patinadoras del Fusion habían dado el salto a Senior esta temporada y han demostrado estar listas y preparadas para citas de alto nivel como es un Mundial. Al final, tras los dos programas, el Team Fusion vuelve a España habiendo sido 20º con una puntuación total de 94.22, en una competición donde el trabajo de todo el año ha dado sus frutos y en la que el apoyo incondicional de los aficionados trasladados a Suecia ha sido realmente espectacular.

Sin duda el Programa Corto fue el que mejor les salió. Las puntuaciones así lo demostraron. Y es que el Team Fusion consiguió su mejor nota de la temporada, con 34.43 puntos. El equipo madrileño hizo una rutina muy limpia, casi libre de imprecisiones y se notaba mucho la satisfacción de todas las integrantes al salir del hielo. Pero lo mejor estaba por llegar. Al oír su puntuación por megafonía, el unánime estallido de júbilo de todo el equipo significaba mucho más que una mejor marca del año; era la validez al durísimo trabajo al que este grupo de patinadoras se han sometido durante toda la temporada, un gran esfuerzo que obtuvo su recompensa en el escenario más grande al que puede aspirar un equipo de Synchro.

El Team Fusion en el Kiss & Cry tras el Programa Libre

Al día siguiente, y con todavía las emociones a flor de piel, el Team Fusion salió en octava posición a patinar su Programa Libre. Como ya se ha comentado, el Corto les salió mejor, la cual cosa no quiere decir ni mucho menos que su rutina Libre fuera mala, al contrario. Todo el equipo ha hecho un Programa muy sólido, manteniendo una gran técnica a lo largo de su estancia en el hielo. Han estado a un muy buen nivel y han acabado sumando 59.79 en el Libre, una puntuación que se habría acercado mucho a su mejor marca del año de no ser por las penalizaciones que les han costado 2.5 puntos de la nota final. Así pues, en total, el Team Fusion ha acabado su participación en el Mundial de Synchro de Estocolmo con 94.22 puntos, lo que ha dejado al equipo madrileño en la 20ª posición.

Sin duda, esta participación puede dejar muy satisfechas a las integrantes del equipo majariego así cómo a los seguidores españoles de Synchro. Y es que este Team Fusion ha hecho un trabajo excelente este año y con esta ética y constancia, darán más y mejores resultados en el futuro.

Sobre el autor

No hay comentarios on "El Team Fusion muestra su gran trabajo del año en el Mundial de Synchro"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *