¡El hockey hielo español, por televisión!

1407 0

Gran jornada en la LNHH con dos grandes partidos por diferentes motivos. Por un lado, habrá duelo catalán cuando el CG Puigcerdà reciba al FC Barcelona el domingo 11 a las 12:30. Pese a que los locales son colistas de la clasificación, en estos duelos directos frente al Barça siempre ha luchado hasta el final, ofreciendo un gran espectáculo y cayendo por uno o dos goles como máximo. Pero lo que hace este partido especial es que el canal televisivo deportivo catalán, Esport 3, dará el partido en diferido el mismo domingo a las 16:00; una noticia realmente magnífica para el hockey hielo.

Por el otro, CH Jaca recibe la visita del CHH Txuri-Urdin en un duelo de segundo contra primero. Además, con una victoria vasca, el Txuri se aseguraría matemáticamente la primera plaza de la liga regular. Pero el Jaca todavía está a tiempo de ser primero, y para ello debe empezar ganando este fin de semana a su gran rival. La emoción está servida, y estos dos conjuntos siempre brindan duelos preciosos cuando se enfrentan. Solo hay que ir al último enfrentamiento entre ambos, en la Final de la Copa SM El Rey, en la que el Txuri se proclamó Campeón tras ganar 3 a 1. El partido será sábado 10 de febrero a las 22:00 y se podrá ver por el canal de Youtube del Jaca.

Cuanto a la LNHH Junior, habrá dos partidos el sábado 10. Primero, el CHH Txuri-Urdin IHT se enfrentará al CH Huarte a partir de las 14:15 en un duelo que promete ser emocionante pese a que los vascos serán terceros en la clasificación pase lo que pase y el conjunto navarro tiene casi asegurada la cuarta plaza. Por otro lado, el FC Barcelona visita la pista del CG Puigcerdà a partir de las 21:00 con la intención de sumar una victoria que les acerque al líder, La Nevera Majadahonda. El Barça está a siete puntos de los madrileños, pero ha jugado dos partidos menos. Si ambos conjuntos cumplen hasta la última jornada, un duelo entre ambos decidirá el campeón de la liga regular.

En la LNHH U17 se disputarán un total de 4 partidos. Dos de ellos serán el sábado 10 entre el CH Jaca y el Milenio CP a las 11:30 por un lado, y el CG Puigcerdà contra el Valdemoro Ice Team a las 14:30 por el otro. La jornada se completará el domingo 11 con el CHH Txuri-Urdin IHT – La Nevera Majadahonda a partir de las 14:15 y el con el FC Barcelona recibiendo al Valdemoro a las 14:30.

Sobre el autor

No hay comentarios on "¡El hockey hielo español, por televisión!"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *