Sara Hurtado & Kirill Khaliavin y Felipe Montoya compiten en Andorra

460 0

Los patinadores participan en el Open de Andorra del 22 al 26 de noviembre

El patinador Felipe Montoya y la pareja de danza formada por Sara Hurtado & Kirill Khaliavin lideran la gran cantidad de patinadores españoles que patinarán esta semana en el Open de Andorra, que tendrá lugar en Canillo del 22 al 26 de noviembre. Por un lado, Hurtado & Khaliavin harán su Programa Corto el viernes 24 a partir de las 22:00 y el Libre será al día siguiente, sábado 25, a partir de las 18:00. Por el otro, Felipe Montoya patinará el Corto sábado 25 a partir de las 20:00 y el domingo 26 competirá en el Libre que empieza a las 14:00.

Maria Montejano y Ander Mirambell viajan a Whistler

Tercera prueba de la Copa del Mundo de Skeleton. Tras las pruebas de Lake Placid y Park City en Estados Unidos, Maria Montejano y Ander Mirambell ahora viajan a Canadá para correr en el circuito de Whistler, en Columbia Británica. Los dos pilotos españoles buscarán seguir mejorando sus resultados con el fin de poder ganarse una plaza en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang. Por un lado, Maria Montejano correrá el viernes 24 a partir de las 19:00 hora española mientras que Ander Mirambell lo hará a la misma hora el sábado 25. La competición se podrá seguir en directo por el canal de Youtube de la IBSF.

Empieza la Copa del Mundo Junior de Patinaje de Velocidad

Este fin de semana, el 25 y 26 de noviembre, también da comienzo la Copa del Mundo Junior de Patinaje de Velocidad en la localidad alemana de Inzell y dónde participarán tres patinadores. En categoría masculina, Nil Llop y Rafael Heredia competirán en cinco pruebas: el 500m, el 1000m, el 1500m, el 3000m y la Mass Start. También habrá representación femenina. Ainoa Carreño también estará en Inzell participando en el 500m, el 1000m, el 1500m y la Mass Start.

Sobre el autor

No hay comentarios on "Sara Hurtado & Kirill Khaliavin y Felipe Montoya compiten en Andorra"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *