Iberdrola nuevo patrocinador de la RFEDH

174 0

Buenas noticias para los deportes de hielo en España y más concretamente para el Hockey Hielo Femenino, tras la obtención del patrocinio de Iberdrola a través del programa del CSD, Universo Mujer.

Se trata de un paso de gigante de Iberdrola en el deporte femenino. La compañía energética ha renovado su acuerdo con el Consejo Superior de Deportes (CSD) para seguir siendo una de las principales impulsoras del programa Universo Mujer durante un año más. Este acuerdo, cuyos términos económicos no han trascendido, coincide con el anuncio de la empresa para ampliar su apoyo de diez a quince federaciones.

 

Este acuerdo confirma a Iberdrola como la compañía española que más apoya el deporte femenino de élite, algo que José Ramón Lete, presidente del CSD, ha puesto en valor durante la presentación del acuerdo. “Todavía nos queda camino por recorrer y para eso necesitamos un compañero de viaje como Iberdrola”, ha afirmado. Lete también ha destacado que “el deporte y sus protagonistas son impulsores imprescindibles para la marca de nuestro país”.

Por su parte, Ignacio Galán, presidente de la compañía, ha comentado que “el deporte no es solo triunfos y grandes campeonatos Por encima de todo, es constancia, sacrificio y voluntad de superación. Nos lo demuestran a diario miles y miles de deportistas anónimas. Es esa actitud ejemplar la que queremos impulsar”.

Al acto acudió una jugadora de cada equipo de la LNHH F:

Elena Álvarez – Hockey Hielo Majadahonda
Elena Sans – Club Hielo Huarte
Gemma Ortiz – ASME Barcelona
Carmen Muñoz – Txuri Urdin Hockey Hielo
Sandra Salgado – C.D. Sumendi
Sara Inserser – Club de Hockey Hielo Valdemoro Ice Team
Sonia Martínez – Milenio Club Patín

Sobre el autor

No hay comentarios on "Iberdrola nuevo patrocinador de la RFEDH"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *