Igualdad máxima en la final de la LNHH

Igualdad máxima en la final de la Liga Nacional de Hockey Hielo. El CHH Txuri Urdin y el CG Puigcerdà han disputado este fin de semana los dos primeros partidos de la lucha por el título.

El equipo donostiarra se hizo el sábado con el primer punto de la final tras imponerse al Puigcerdá por 6-4 en Donostia. El encuentro se decidió en los primeros instantes de los dos primeros tiempos. Los de Tito Marcelino finalizaron el primer parcial con 3-0 y nada más comenzar el segundo, colocaron en el marcador un 5-0 que obligaba a los de Salva Barnola a emplearse al máximo. Lo hicieron, pero no logaron pasar del 6-4.

Historia distinta se vivió el domingo. Mismos actores pero diferente resultado. El Puigcerdà se impuso en el Palacio de Hielo por 4-6 y eso que los de Marcelino tuvieron la victoria cerca. Ganaban 4-3 a falta de nueve minutos, pero los errores
les condenaron en el tercer tiempo y los catalanes le dieron la vuelta al marcador en los minutos finales.

No podría llegar la batalla por el título con más emoción al tercer y cuarto partido. Se disputarán a las 22h y el domingo a las 15.30h en la pista del Puigcerdà. Si hiciera falta un quinto y definitivo partido, se jugaría en el Palacio de Hielo donostiarra el sábado 16 de marzo.

Sábado 9 de marzo 

CG Puigcerdà vs CHH Txuri Urdin IHT

Empieza a las 22h

Domingo 10 de marzo 

CG Puigcerdà vs CHH Txuri Urdin IHT

Empieza a las 15.30h

Podéis consultar aquí los resultados.

Cuartos de final de la Copa del Rey

En la lucha por la Copa del Rey, el CH Jaca se impuso el sábado en casa al Barça Hoquei Gel por 4-2. Los tantos de Guillermo Bertrán, Pablo Pantoja y Juan Bravo le dieron la victoria a los jacetanos.  El próximo partido de estos cuartos de final se disputará el sábado día 9 y enfrentará al SAD Majadahonda y al CH Jaca.

 

Podéis consultar aquí los resultados.

Foto: José Juan Gurrutxaga

About The Author

No hay comentarios on "Igualdad máxima en la final de la LNHH"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *