Íñigo Vidondo empieza a disputarse la plaza en los Juegos Olímpicos

293 0

Íñigo Vidondo podría ser el primer patinador de velocidad en representar a España en unos Juegos Olímpicos

Del 10 al 12 de noviembre el patinador de Vitoria participará en la Copa del Mundo 1, que se disputa en Heerenveen, Holanda. Esta es la primera de las 4 Copas del Mundo que sirven para ganarse una plaza para los Juegos Olímpicos, así que Íñigo llega preparado para hacer historia y convertirse en el primer patinador de velocidad que representa a España en unos Juegos Olímpicos de Invierno. En principio, Íñigo se centrará más en sus mejores pruebas, el 1.500 metros y la Mass Start, aunque también estará presente en los 1.000 metros.

Ander Mirambell y Maria Montejano estrenan temporada en Lake Placid

Empieza la temporada de Skeleton para Ander Mirambell y María Montejano. Los dos deportistas compiten en la Copa del Mundo de Lake Placid, Nueva York esta semana en la que será la primera prueba de la temporada para ambos. Tanto Ander como Maria tienen como objetivo clasificarse para los Juegos Olímpicos y esta primera Copa del Mundo servirá para ponerse a prueba y conseguir buenos tiempos de cara a obtener una plaza. Por un lado, Maria Montejano correrá el jueves 9 a las 14:30 hora española, mientras que Ander Mirambell lo hará el viernes 10, también a las 14:30.

Llega el Torneo 4 Naciones U18 Femenino de Hockey Hielo en Granada

Del 10 al 12 de noviembre, en la nueva pista Igloo Granada, cuatro selecciones jugarán en el Torneo 4 Naciones de hockey hielo. A parte de España, Gran Bretaña, Polonia y Hungría serán los países que participen este fin de semana en esta competición. Este tipo de torneos se realizan para que todas las selecciones participantes ganen rodaje y experiencia jugando juntas de cara a los Mundiales del 2018. España disputará tres encuentros; viernes, sábado y domingo, todos a las 19:30. Aun quedan entradas disponibles para el evento y se pueden comprar en la web de la RFEDH.

Sobre el autor

No hay comentarios on "Íñigo Vidondo empieza a disputarse la plaza en los Juegos Olímpicos"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *