Innsbruck, quinta prueba de la Copa del Mundo de Skeleton

448 0

Quinta prueba de la Copa del Mundo de Skeleton para Ander Mirambell y Maria Montejano. Tras los buenos resultados de Winterberg, donde consiguieron meterse en el TOP20, ambos buscarán un resultado similar o mejor en Innsbruck, Austria. El objetivo principal es seguir sumando puntos en la clasificación general e ir acercándose poco a poco a los Juegos Olímpicos. Además, esta prueba de Innsbruck también servirá como Campeonato Europeo.

Por primera vez en esta Copa del Mundo, Ander Mirambell será el primero en competir. El piloto llega pletórico de moral tras una gran bajada en Winterberg, uno de los circuitos más difíciles para él. Pero Innsbruck es un circuito corto y por el estilo de pilotaje que Ander muestra en sus bajadas, el circuito es poco favorable para él. Además, el último entrenamiento previo no ha ido bien, ya que el propio piloto lo ha calificado en su Twitter como “el peor entreno de la temporada”. La competición será viernes 15 a las 10:00.

Pocas horas después, será el turno de Maria Montejano. La piloto consiguió el primer TOP20 de la temporada en Winterberg y quiere mantener o mejorar su rendimiento en Innsbruck, otro circuito europeo. En el tramo americano de la Copa del Mundo, Maria no participó en ninguna segunda manga, pero sí lo consiguió en la primera prueba celebrada en tierras europeas. Igual que Ander Mirambell, Maria Montejano quiere sumar puntos importantes y escalara posiciones en la clasificación. La primera manga femenina dará comienzo también viernes 15 a las 14:00.

Ambas pruebas, tanto la masculina como la femenina, serán retransmitidas por Teledeporte y por el canal oficial de Youtube de la IBSF.

 

Sobre el autor

No hay comentarios on "Innsbruck, quinta prueba de la Copa del Mundo de Skeleton"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *