CH Jaca gana al FC Barcelona en un partido loco

685 0

Jaca será segundo para la Copa; Majadahonda ganó sin problemas al Puigcerdà

Auténtico partidazo el vivido en la Pista de Gel del FC Barcelona. Los locales tenían que ganar al CH Jaca por más de 3 goles si querían clasificarse como segundos de cara a la Copa SM el Rey, pero los aragoneses se llevaron el partido. Pareció que el Jaca había conseguido cerrar el partido en el primer periodo, que acabó con 0 a 4, gracias a un hattrick de Louis Gagné, que acabaría con 4 tantos. En el segundo, sin embargo, Barça reaccionó de la mano de Tristan Bret Gardner (3 asistencias) y el resultado al término de 40 minutos era de 3 a 4. Hubo emoción hasta el final, pero a falta de seis minutos, el Jaca marcó el 4 a 6, resultado que acabaría siendo definitivo.

En el otro encuentro de la jornada, hubo un guion muy similar al del último encuentro que enfrentó a SAD Majadahonda y CG Puigcerdà, los madrileños pasaron por encima de los visitantes en el tercer periodo. Se llegó a los 20 minutos restantes con 3 a 0, una distancia remontable, pero el Majadahonda marcó 4 goles y no dejó que Puigcerdà entrara en el partido, acabando con un resultado de 7 a 0. Tres jugadores fueron clave para esta victoria del Majadahonda: Alexander Cumming (2 goles y 2 asistencias), Alejandro Pedraz (3 goles y 2 asistencias) y Ángel Fernández-Pola (1 gol y 4 asistencias).

Clasificación Liga Nacional Hockey Hielo

1. CHH Txuri Urdin IHT 24 Puntos
2. CH Jaca 23 Puntos
3. FC Barcelona 11 Puntos
4. SAD Majadahonda 10 Puntos
5. CG Puigcerdà 4 Puntos

Huarte gana el doble duelo a Milenio y Majadahonda continúa imparable en el debut de la Liga Iberdrola de Hockey Hielo

Viernes en Logroño y sábado en Navarra. Así fue el calendario de Milenio CP y CH Huarte este fin de semana, enfrentándose entre sí en dos días consecutivos. Solo cambió la ciudad de los partidos, porque el guion fue muy similar durante los 120 minutos que se disputaron. El Huarte fue muy superior al Milenio en ambos enfrentamientos y ganó el primer encuentro por 0 a 13 y el segundo por 8 a 0. Cabe destacar a dos jugadoras por encima del resto, Paula Moreno, autora de 6 goles y 4 asistencias y también de Victoria Serrano, que en los dos encuentros sumó 5 goles y 6 asistencias.

El líder de la LIHH, SAD Majadahonda, visitaba la pista del CHH Txuri Urdin IHT con la intención de seguir invictas, y lo cumplieron. El conjunto madrileño fue superior a las locales y en el segundo periodo, en un espacio de 10 minutos, marcaron 4 goles para dejar el partido visto para sentencia. Gracias a una muy inspirada Kiana Strand, (2 goles y 2 asistencias) las madrileñas acabaron ganando el encuentro por 0 a 5 para seguir siendo el único equipo invicto de todas las competiciones de hockey hielo.

En el último partido de la jornada, CD Sumendi superó al Valdemoro Ice Team en Madrid. El conjunto vitoriano ganó fue mejor al Valdemoro y se impuso por la mínima, 0 a 1. Una gran parte de culpa la tiene Lucía Insenser. La portera madrileña detuvo 41 disparos de los 42 que recibió y solo un tiro de Vanesa Abrisqueta a los siete minutos de juego acabó en el fondo de la red.

Clasificación Liga Iberdrola de Hockey Hielo

1. SAD Majadahonda 24 Puntos
2. CH Huarte 19 Puntos
3. CD Sumendi 9 Puntos
4. ASME Barcelona 9 Puntos
5. CHH Txuri Urdin IHT 5 Puntos
6. Valdemoro Ice Team 3 Puntos
7. Milenio CP 0 Puntos

Majadahonda sigue líder pese a sufrir frente al Puigcerdà

A priori, La Nevera Majadahonda debía imponerse con comodidad al CG Puigcerdà en un duelo que enfrentaba al líder contra el colista de la LNHH Junior, pero para nada fue así. Los visitantes dieron muchos problemas al Majadahonda, que no pudo sentenciar hasta el tercer periodo. Gracias a un Pavel Ivanov muy inspirado, (1 gol y 3 asistencias) el Puigcerdà se mantuvo en el partido y llegó al término de los 40 minutos con un resultado adverso de 6 a 5. Pero al final, el Majadahonda demostró por qué es el líder de la competición y con un gran esfuerzo colectivo cerró el partido, con un marcador que acabó siendo de 8 a 5.

Clasificación Liga Nacional Hockey Hielo Junior

1. La Nevera Majadahonda 27 Puntos
2. FC Barcelona 17 Puntos
3. CHH Txuri Urdin IHT 13 Puntos
4. CH Huarte 7 Puntos
5. CG Puigcerdà 5 Puntos

Cuanto a la LNHH U17, el CH Jaca se distancia como líder de la competición tras ganar al segundo, FC Barcelona, por 3 goles a 1, CHH Txuri Urdin se impuso 6 a 3 a La Nevera Majadahonda, con lo que ambos equipos empatan en la tabla, CH Huarte no tuvo problemas para vencer a Milenio CP, 17 a 1 y el CG Puigcerdà aprovechó la derrota del Milenio CP para colocarse sexto tras ganar 0 a 6 a Valdemoro Ice Team.

Sobre el autor

No hay comentarios on "CH Jaca gana al FC Barcelona en un partido loco"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *