Jaca y Txuri a defender su pista contra Puigcerdà y Majadahonda

301 0

Llega la jornada nueve de la LNHH con la liga al rojo vivo tras la victoria del CH Jaca en la pista del CHH Txuri Urdin IHT. Los aragoneses reciben en su pista al CG Puigcerdà, un equipo al que seguro que le tendrán ganas ya que hace solo 15 días los visitantes se llevaron la victoria. Por otro lado, el Txuri recibe al SAD Majadahonda con ganas de rehacerse de la derrota de la pasada semana mientras que los madrileños quieren aprovechar el descanso del FC Barcelona para volver a empatar con ellos en la clasificación. Esta será la única acción en las ligas senior, ya que debido al Torneo 4 Naciones, no habrá partidos de la LNHH Femenina.

El Jaca recibe pletórico al Puigcerdà tras haber acabado con la imbatibilidad del Txuri Urdin esta temporada, pero está claro que no pueden relajarse ya que se enfrentan a un rival que hace solo 15 días les derrotó. El Puigcerdà consiguió su primer triunfo del año en la pista del Jaca por un ajustado 4-5 y está claro que desean repetir ese marcador para poder pasar en la clasificación al Majadahonda y ocupar plaza de Copa del Rey. Por los enfrentamientos previos entre los dos conjuntos, está claro que el sábado 11 a las 21:30, en Jaca, se vivirá un gran encuentro.

La otra cara de la moneda es el Txuri Urdin, que quiee recuperarse tras haber sufrido la primera derrota del año a costa del Majadahonda. Los vascos aún mantienen el liderato, pero solo por un punto, así que un pequeño desliz podría abrir la puerta al primer puesto al Jaca. Su rival, el Majadahonda, buscará un triunfo que le vuelva a empatar con el Barça y le garantice la cuarta plaza, ya que ahora mismo está a dos puntos del Puigcerdà y cabe la posibilidad que los madrileños acaben la jornada en último lugar. El Txuri ha ganado los dos enfrentamientos previos, pero como ya ha demostrado esta LNHH, nadie se puede confiar. Habrá que ver quién se impone el sábado 11 a partir de las 21:45.

Quizá el partido de la LNHH Junior pueda servir de previa para el Senior. El CHH Txuri Urdin recibe a La Nevera Majadahonda el mismo sábado 11 a las 14:00. En esta categoría, el Majadahonda es quién lidera la tabla y querrá aprovechar el descanso del Barça para desempatar en la tabla, mientras que una victoria de los vascos les acercaría a solo tres puntos del liderato.

En el otro encuentro de la jornada se enfrentan los dos últimos clasificados de la competición. Hace 15 días ya ofrecieron un gran partido con el CG Puigcerdà imponièndose por un ajustado 1 a 2 al CH Huarte, dejando a los navarros colistas. Pero el CH Huarte ya le ganó esta temporada al líder y ha demostrado tener equipo para superar cualquier adversidad. El encuentro será el sábado 11 a las 14:30.

En la LNHH U17, habrá tres encuentros. El sábado 11 a las 20:20, el CG Puigcerdá recibirá al Milenio CP en un duelo de necesidades. Mientras, el domingo 12 se disputarán dos partidos. Primero el Valdemoro Ice Team buscará su primera victoria a las 12:20 contra el CH Jaca y a las 14:00 el CHH Txuri Urdin IHT recibirá al líder de la competición el FC Barcelona.

En la LNHH U14, el sábado 11 se disputarán cinco partidos.

Recuerda que toda la acción la podrás seguir en directo a través del web competiciones.fedhielo.com

Sobre el autor

No hay comentarios on "Jaca y Txuri a defender su pista contra Puigcerdà y Majadahonda"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *