Jaca y Txuri Urdin ganan y siguen peleando el liderato

320 0

Ambos empezaron perdiendo frente Puigcerdà y Majadahonda pero remontaron

El CH Jaca, tras ganar en la pista del Txuri, recibía a una complicado CG Puigcerdà, equipo contra el que perdió hace 15 días. Esta vez, pero, los aragoneses se hicieron fuertes en su pista y ganaron por 3 a 1 en un partido donde el Power Play fue el protagonista. De los cuatro goles que se marcaron en el encuentro, tres llegaron en situación de superioridad mientras que el otro lo marcó el Jaca jugando en inferioridad. Gracias al acierto de los canadienses Louis Gagné, con dos goles y del portero Anthony Beauchamp, que paró 23 disparos, el Jaca sumó una nueva victoria para colocarse líder provisional.

Pero solo unos minutos más tarde, Jaca volvió al segundo puesto ya que el CHH Txuri Urdin se impuso al SAD Majadahonda por 4 a 2, en un partido que también estuvo marcado por el Power Play.  Pese a que los madrileños se adelantaron hasta en dos ocasiones, el 5 contra 4 del Txuri les hizo empatar el encuentro y al final poner el 3 a 2 al principio del tercer periodo gracias al gol de Pavel Mrna. El mismo jugador checho se encargó de rematar el partido a un minuto del final y puso el 4 a 2 para que el Txuri Urdin siga líder de la LNHH.

Clasificación de la LNHH
1. CHH Txuri Urdin IHT 18 Puntos
2. CH Jaca 17 Puntos
3. FC Barcelona 9 Puntos
4. SAD Majadahonda 6 Puntos
5. CG Puigcerdà 4 Puntos

Majadahonda aprovecha el descanso del Barça para colocarse líder en solitario

La Nevera Majadahonda sumó un nuevo triunfo en su visita a la pista del CHH Txuri Urdin IHT. El conjunto madrileño jugó un partido muy serio, fue superior a su rival y ganó por 0 a 5. A destacar está la actuación del portero del Majadahonda, Raul Barbo, que paró 21 disparos y no encajó ningún gol por tercer encuentro consecutivo y amplía su racha a 150 minutos dejando la portería a 0. En ataque, el trabajo de Francisco Aparicio, que marcó dos goles y dio una asistencia, fue clave para que su equipo se llevara la victoria y cogiera 3 puntos de ventaja sobre el FC Barcelona.

En el otro encuentro de la jornada, CH Huarte y CG Puigcerdà se enfrentaron para salir de la zona baja de la tabla. El partido fue muy intenso con ninguno de los dos equipos dando facilidades al rival y no fue hasta el segundo periodo que el Huarte, gracias a Alberto Viscasillas, consiguió abrir la lata. Ya en el tercero, Asier Pérez puso el 2 a 0 que fue definitivo debido a Egoitz González, detuvo los 25 disparos que intentó el Puigcerdà. Así pues, CH Huarte se coloca cuarto y deja el CG Puigcerdà última de la clasificación.

Clasificación de la LNHH Junior
1. La Nevera Majadahonda 18 Puntos
2. FC Barcelona 15 Puntos
3. CHH Txuri Urdin IHT 9 Puntos
4. CH Huarte 7 Puntos
5. CG Puigcerdà 5 Puntos

En la LNHH U17, CG Puigcerdà avisó que no se presentaría a jugar contra el Milenio CP, por lo tanto el conjunto logroñes ganó el partido por 0 a 5. Por otro lado, el CH Jaca sumó una clara victoria por 0 a 17 en la pista del Valdemoro Ice Team y el FC Barcelona se impuso en la pista del CHH Txuri Urdin IHT por 1 a 11.

Foto: Toni Blanco

Sobre el autor

No hay comentarios on "Jaca y Txuri Urdin ganan y siguen peleando el liderato"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *