Javier Fernández, a por una remontada histórica en Francia

1421 0

El madrileño participará en el ISU GP France para buscar una plaza en la Gran Final

Javier Fernández tiene ante sí un reto muy complicado. El patinador español busca clasificarse para la Final del Grand Prix que se celebra en Nagoya del 7 al 10 de diciembre. Pero tras su sexta plaza en el ISU GP China, poder estar en Japón se prevé un reto muy difícil de conseguir. Esta semana, del 17 al 19 de noviembre, Javier Fernández participa en el ISU GP France y hacerse con una de las seis plazas de la final.

El viernes 17, a partir de las 20:09, Javi empezará patinando el Programa Corto y el sábado 18 será el turno para el Libre, que dará comienzo a las 20:45.  Ambas se podrán ver por el canal Teledeporte.

La temporada de Skeleton continua en Park City

Tras el estreno de la temporada competitiva, la Copa del Mundo de Skeleton se desplaza a Park City, Utah. Allí, el 17 y 18 de noviembre, Maria Montejano y Ander Mirambell buscarán mejorar el resultado que obtuvieron en Lake Placid el fin de semana pasado, donde ninguno de los dos pilotos pudo superar la primera manga.

La primera en participar será Maria Montejano, que correrá el viernes 17 a las 20:00 hora española mientras que Ander Mirambell lo hará también a las 20:00 pero al día siguiente, el sábado 18. La competición se podrá seguir íntegra por streaming en el canal de Youtube de la Federación Internacional de Bobsleigh y Skeleton.

Íñigo Vidondo viaja a Calgary para correr en la CanAm International

Del 17 al 19 de noviembre, el patinador de velocidad vasco viaja a Canadá para tomar parte de la CanAm International que se celebra en la ciudad de Calgary. Tras su poca fortuna que tuvo el pasado sábado en la Copa del Mundo de Heerenveen, donde tuvo que realizar los 1.500m sin ninguna referencia, Íñigo se recuperó en tiempo récord para patinar a un gran nivel el día siguiente en los 1.000.

Precisamente ese nivel lo intentará mantener este fin de semana en Calgary, donde se ha inscrito en cuatro pruebas. El 5.000m, previsto para disputarse el viernes 17, el 1.000m el sábado 18 y el 1.500m y la Mass Start el domingo 19. Eso sí, Íñigo puede decidir no participar en alguna de estas pruebas.

Sobre el autor

No hay comentarios on "Javier Fernández, a por una remontada histórica en Francia"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *