Jornada decisiva en los play off de la Liga Nacional de Hockey Hielo

394 0

Mañana sábado vuelve toda la emoción del Hockey Hielo nacional, con la tercera jornada de los play off de la LNHH, con dos interesantes encuentros en Barcelona y Majadahonda, que empezarán a definir los finalistas de la Liga.

El primer encuentro será a las 21:30 horas en el Palau Blaugrana, y enfrentará al líder el CHH Txuri Urdin de San Sebastián contra un FC Barcelona que intentará acercarse a la segunda posición que ostenta el CH Jaca. Para dicho encuentro el conjunto donostiarra viaja a la Ciudad Condal con la enfermería repleta, tras el duro partido de la semana pasada frente al CH Jaca, por ello Tito Marcelino ha tenido que recurrir a las categorías inferiores para completar la plantilla, para un difícil encuentro ante un Barça que ya le puso en aprietos en la Copa del Rey.
El segundo encuentro enfrentará a las 22h en La Nevera al equipo local el SAD Majadahonda, contra el campeón de la Copa del Rey el CH Jaca, que busca dar caza al CHH Txuri Urdin por el liderato de los play off.
El tercer encuentro de la jornada será para definir del quinto al séptimo puesto, y enfrentará también el sábado a las 21h en el Polideportivo Municipal de Lobete de Logroño al Milenio CP contra el CH Boadilla, en juego está evitar terminar la LNHH como “farolillo rojo” .
La tercera jornada de los play off serán retransmitidos por streaming a través de la web de la Federación Española de Deportes de Hielo en el enlace: http://www.fedhielo.com/streaming-lnhh/

 

Sobre el autor

No hay comentarios on "Jornada decisiva en los play off de la Liga Nacional de Hockey Hielo"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *