La final de la LNHH llega a Puigcerdà con empate

CG Puigcerdà y CHH Txuri Urdin se enfrentan este fin de semana en el tercer y cuarto partido de la final de la Liga Nacional de Hockey Hielo

Fin de semana de alto voltaje se espera en la Liga Nacional de Hockey Hielo. El CG Puigcerdà y el CHH Txuri Urdin se verán las caras sábado y domingo con un único objetivo en mente: llevarse el título de liga. El trofeo de la LNHH está en juego y, si no quieren tener que volver a jugar la semana que viene, uno de los dos equipos deberá ganar el tercer y cuarto partido.

CHH Txuri Urdin y CG Puigcerdà llegan a este fin de semana con una victoria cada uno. Empate de triunfos en la serie. El primero fue para el equipo de Tito Marcelino con un 6-4 en casa. Los donostiarras tuvieron la victoria cerca en el segundo duelo, pero los de Salva Barnola le dieron la vuelta al resultado en los minutos finales para colocar un 4-6 en el marcador. El CHH Txuri Urdin ganaba 4-3 a falta de nueve minutos, pero los errores les condenaron en el tercer tiempo.

El equipo de La Cerdanya busca conseguir un título que no gana desde hace más de diez años. La última liga la consiguieron en la temporada 2007-2008. El CHH Txuri Urdin, por el contrario, saltará a la pista del CG Puigcerdà con el objetivo de lograr su tercer título consecutivo.

El encuentro del sábado comenzará a las 22.00h y el que lo gané trasladará toda la presión al rival para el domingo. El cuarto partido se jugará a las 15.30h. En caso de haber un quinto se disputaría el sábado 16 de marzo en Donostia.

 

Sábado 9 de marzo 2019

CG Puigcerdà vs CHH Txuri Urdin IHT (LaLigaSports)

Empieza a las 22:00h

Link para verlo: https://bit.ly/2H8zbYj

 

Domingo 10 de marzo de 2019

CG Puigcerdà vs CHH Txuri Urdin IHT (LaLigaSports)

Empieza a las 15:30h

Link para verlo: https://bit.ly/2tUdaDZ

 

Cuartos de Final de la Copa del Rey

Paralelamente, también se disputa este fin de semana el segundo partido de los cuartos de final de la Copa del Rey. El CH Jaca, que venció la semana pasada al Barça Hoquei Gel, viajará a Madrid para medirse ante el SAD Majadahonda. De ganar se aseguraría una plaza en la Final Four.

Los tres equipos están luchando por conseguir las dos plazas restantes para la Final Four. Los dos primeros clasificados disputarán la Copa del Rey que se celebra en Jaca los próximos 30 y 31 de marzo ante el CHH Txuri Urdin IHT y el CG Puigcerdà.

El segundo partido se disputará este sábado 9 de marzo a las 14h en la pista de La Nevera.

Podéis consultar aquí todos los horarios y resultados:

http://www.hockey.fedhielo.com/league/586

 

Foto: José Juan Gurrutxaga

About The Author

No hay comentarios on "La final de la LNHH llega a Puigcerdà con empate"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *