La RFEDH lanza el primer Curso de entrenador de Patinaje Artístico sobre Hielo Nivel I

La Real Federación Española de Deportes de Hielo junto a la Federació Catalana d’Esports d’Hivern y la Escola Catalana de l’Esport convoca el Curso de Entrenador de Patinaje Artístico sobre Hielo Nivel I. El curso se realizará del 22 de abril al 27 de julio y los estudiantes tendrán tiempo hasta el 27 de mayo del 2020 para realizar las prácticas.

Todos los que quieran inscribirse tendrán que hacerlo del 8 al 25 de marzo o hasta completar el límite de 30 plazas establecido. La prueba de acceso se realizará el próximo 13 de abril de 2019 en las instalaciones del FC Barcelona -en función de la procedencia de los candidatos y su número se ofrece también la posibilidad de realizar las pruebas de acceso en otras pistas en la misma fecha en horario a confirmar-.

Las clases presenciales se realizarán los días 1, 2, 17, 18 y 19 de mayo en Barcelona y el resto del curso se realizará en su mayoría a distancia a través de la plataforma del CESED http://cesed.csd.gob.es/

A este curso pueden optar mayores de 16 años y aquellos que estén en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o titulación equivalente. El precio global, prácticas incluidas, es de 495 euros.

Para este curso se han solicitado 15 becas del programa Mujer y Deporte a las que podrán optar las alumnas inscritas.

Inscripción e información en el correo electrónico: formacion@fedhielo.com

Todos los detalles del curso aquí.

Las inscripciones para el curso de Entrenador de Hockey Hielo Nivel I de la RFEDH se abrirán en breve.

About The Author