La LNHH Femenina se convierte en la Liga Iberdrola de Hockey Hielo

711 0

La Real Federación Española de Deportes de Hielo e Iberdrola han llegado a un acuerdo para que la empresa energética se convierta en el principal patrocinador de la Liga Nacional de Hockey Hielo Femenina. Debido a esto, la competición pasará a llamarse Liga Iberdrola de Hockey Hielo o LIHH. Lo mismo sucede con la Copa de España, que también llevará el nombre de la empresa, pasando a ser la Copa de España Iberdrola.

Con esto, Iberdrola demuestra su firme apuesta por el deporte femenino y para la RFEDH, este acuerdo supone un gran orgullo como ha comentado el Presidente de la federación, Frank González. “Otros países ya tomaron la iniciativa de apostar por la igualdad de género en el hockey hielo y como Presidente de la RFEDH me enorgullece y agradezco profundamente que una empresa española como Iberdrola se adelante al futuro de esta manera.”

Aunque los cambios son inmediatos, en breve se realizará una presentación oficial del acuerdo que se informará en la web de la Real Federación Española de Deportes de Hielo.

Foto: José Antonio Gallego

Sobre el autor

No hay comentarios on "La LNHH Femenina se convierte en la Liga Iberdrola de Hockey Hielo"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *