Los Premios #BeActive elemento central de la Semana Europea del Deporte 2020

Los Premios #BeActive (#BeActive Awards) volverán a ser un elemento central de la Semana Europea del Deporte 2020. Su objetivo es reconocer y apoyar a proyectos y personas dedicadas a la promoción del deporte y la actividad física en toda Europa.

La edición 2020 de los #BeActive Awards se llevará a cabo en circunstancias particulares debido a la situación que estamos experimentando en toda Europa y a nivel global. A pesar de esto, todavía se guarda la esperanza de organizar la Gala de Premios #BeActive en diciembre, con la esperanza de que todo vuelva a la normalidad.

Las tres categorías de premios #BeActive son las mismas que el año pasado:

• #BeActive Education Award – Educación

• #BeActive Workplace Award – Lugar de trabajo

• #BeActive Local Hero Award – Heroe local

PREMIOS: CUANTÍA Y CONDICIONES.

Los ganadores de cada categoría recibirán un premio de 10.000€ mientras que los dos finalistas restantes de cada categoría conseguirán un premio de 2.500€ cada uno.

Se podrán presentar propuestas por parte de Organizaciones, públicas o privadas, o personas que hayan desarrollado y puesto en marcha un proyecto de promoción del deporte y la vida activa en el espíritu de la Semana Europea del Deporte.

Los premios al Héroe Local no podrán ser asignados a menores de 18 años

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Las solicitudes para cada una de estas categorías a nivel nacional deben ser presentadas a la Comisión Europea sólo por el Organismo Coordinador Nacional, el CSD.

Las solicitudes, con toda la documentación necesaria, se enviarán a infosed@csd.gob.es.

Con el fin de poder hacer una selección de los mejores proyectos necesitamos tener las candidaturas españolas antes de las 23:59 del lunes, 20 de julio de 2020. En esta edición no hay un límite de propuestas por país pero sí queremos que todo lo que enviemos tenga una calidad mínima.

Para más información: https://www.csd.gob.es/es/los-premios-beactive-elemento-central-de-la-semana-europea-del-deporte-2020

About The Author

No hay comentarios on "Los Premios #BeActive elemento central de la Semana Europea del Deporte 2020"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *