Lucha por el liderato en la Liga Nacional de Hockey Hielo

278 0

Mañana sábado comienza la tercera jornada de la Liga Nacional de Hockey Hielo masculina, con dos interesantes encuentros, derbi catalán entre FC Barcelona y CG Puigcerdá y encuentro en la cumbre entre el campeón de Copa el CH Jaca y el de Liga el CHH Txuri Urdin. En la LNHH femenina también habrá dos importantes encuentros entre el CH Huarte vs ASME y el CH Majadahonda contra el CHH Txuri Urdin.

En el Palau Blaugrana, el FC Barcelona se enfrentará a las 21:30h en el derbi catalán al CG Puigcerdá, en un encuentro que definirá la parte media de la tabla, con un FC Barcelona que aún no conoce la victoria y que intentará conseguir sus primeros puntos en esta Liga. En frente un CG Puigcerdá que viene de arrancar la semana un punto al CH Jaca, demostrando que es un equipo capaz de todo durante esta temporada.

El segundo encuentro de la jornada, enfrentará en el Palacio de Hielo de jaca a las 21:30, a los dos equipos mas en forma la pasada temporada, el campeón de la Copa del Rey, el CH Jaca y el campeón de la LNHH el CHH Txuri Urdin y que servirá para definir los puestos de cabeza.

En la LNHH femenina están programados también para este sábado dos encuentros, el primero a las 21:15 h entre el CH Huarte y el ASME de Barcelona, lo que supondrá el estreno del conjunto catalán esta temporada. El segundo en La Nevera de Majadahonda a las 21:30, entre las actuales campeonas de Liga y Copa el SAD Majadahonda y un reforzado CHH Txuri Urdin de San Sebastián.

En categoría Junior también habrá derbi catalán el sábado a las 14:30 en el Plau Blaugrana, entre el FC Barcelona y el CG Puigcerdá, donde ambos conjuntos buscarán la segunda victoria de la jornada e intentar dar caza al líder provisional el CH Majadahonda. El segundo encuentro será el domingo a las 14:00 en Huarte, y enfrentará al equipo local contra el CHH Txuri Urdin, que intentarán estrenarse en el casillero de la LNHH Junior.

Sobre el autor

No hay comentarios on "Lucha por el liderato en la Liga Nacional de Hockey Hielo"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *