Majadahonda acogerá este fin de semana la Copa de España Femenina de Hockey Hielo

82 0

Este fin de semana se celebra en la localidad madrileña de Majadahonda, concretamente en la Pista de Hielo de La Nevera, la Copa de España Femenina de Hockey Hielo, que contará con los cuatro equipos más punteros del panorama nacional.

El evento organizado por la Federación Española de Deportes de Hielo y el SAD Majadahonda se celebra justo después de la finalización de la Liga Nacional Femenina por lo que supone un gran colofón a una temporada repleta de citas internacionales en todas las categorías.

Los equipos serán, el catalán Barcelona Ice Blue Cats, actual campeón, el equipo madrileño del CH Boadilla que ha cuajado una buena temporada el conjunto vitoriano del CD Sumendi y el equipo anfitrión, las actuales campeonas de Liga las madrileñas del SAD Majadahonda que a su vez fueron campeonas de Copa hace dos temporadas.

La competición comenzará mañana a las 14:00 h con el enfrentamiento entre el SAD Majadahonda y el CH Boadilla, el segundo partido será a las 22:05 entre el Barcelona Ice Blue Cats y el CD Sumendi, la final será el domingo a las 14:15h.

Todo el campeonato se retransmitirá a través de streaming por el canal grada1.tv y la web de la FEDH www.fedhielo.com

Fotos: José Gallego

Sobre el autor

No hay comentarios on "Majadahonda acogerá este fin de semana la Copa de España Femenina de Hockey Hielo"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *