SAD Majadahonda – CH Huarte: la Liga Iberdrola busca sus campeonas

550 0

Fin de semana que decidirá las campeonas de la Liga Iberdrola. SAD Majadahonda y CH Huarte están en Madrid para disputar el segundo y, si es necesario, tercer partido de la gran final que decidirá las primeras campeonas de la historia de la Liga Iberdrola de Hockey Hielo. Las madrileñas siguen sin haber perdido un partido en todo el año y ya consiguieron llevarse el primer partido en Navarra con una victoria por 0 a 4. Es decir, si el Majadahonda gana el segundo partido de la final, se proclamaran campeonas.

Las jugadoras madrileñas tendrán la primera oportunidad de ganar el título el sábado 24 a las 13:20. A priori son grandes favoritas por el hecho de no haber perdido un partido en toda la temporada pero está claro que el CH Huarte no va a Madrid de paseo y sus jugadoras están dispuestas a luchar por cada face-off y darlo todo sobre el hielo para ganar y forzar un tercer y definitivo partido, que también se jugaría en la pista del Majadahonda.

Sea uno o dos los partidos que estos dos conjuntos, habrá disponible un Streaming para verlo en directo. El enlace para ver la gran final está disponible en la web de la RFEDH.

También en juego la Copa de España Iberdrola

Esta gran final de Liga no acaba con la acción del hockey hielo femenino ya que el domingo 25 se disputará la vuelta de los cuartos de final. Cabe recordar que, al haber quedado primero y segundo, Majadahonda y Huarte juegan la final de Liga mientras esperan rival en semifinales. En uno de los cruces de cuartos, el CD Sumendi buscará defender en casa una ventaja de 2 goles conseguida en la pista del CHH Txuri-Urdin IHT mientras que el conjunto de San Sebastián intentará ganar por primera vez esta temporada al Sumendi y clasificarse para semifinales. El partido empezará a las 13:30.

La otra eliminatoria está un poco más apretada. En la ida también hubo victoria visitante, pero el ASME Barcelona solo marcó pudo ganar 0 a 1 en la pista del Valdemoro Ice Team. A las madrileñas les cuesta hacer gol, pero la última vez que vieron portería, fue precisamente contra el ASME y en la ida volvieron a encontrar su solidez defensiva que les permite ser un equipo al que es muy difícil marcar. Si el Valdemoro puede conseguir algún gol, la eliminatoria estará al rojo vivo. El encuentro también será el domingo 25, pero a las 14:30.

Sobre el autor

No hay comentarios on "SAD Majadahonda – CH Huarte: la Liga Iberdrola busca sus campeonas"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *