Satisfacción del Team Mirum por el trabajo realizado en Verümaki

934 0

Del 4 al 11 de mayo cuatro patinadoras del Team Mirum, equipo Junior de Patinaje Sincronizado, viajaron hasta la localidad finlandesa de Verümaki para participar en un seminario organizado por la ISU. Sofía Maza, Laura Leal, Carmen Hernández y Lucía Porcar fueron las representantes españolas que viajaron hasta Finlandia con el objetivo de aprender todo lo posible para luego traerlo de vuelta a España con el objetivo de mejorar el nivel del equipo de Synchro. El resultado fue un gran éxito y las patinadoras se fueron de Finlandia con la gran satisfacción de todo el trabajo realizado.

Fue una semana realmente intensa para las cuatro componentes del Team Mirum. Realizaron unas 4 horas de aprendizaje diarias sobre el hielo. Pero eso ni mucho menos fue todo. Fuera de la pista el trabajo continuaba con ejercicios off-ice y también clases de interpretación, preparación física, ballet y sesiones de teoría, todo de cara a poder preparar de la mejor manera posible los nuevos elementos para la próxima temporada de Patinaje Sincronizado. Durante la semana trabajaron con componentes de equipos de Synchro de todo el mundo, aunque cabe destacar la colaboración de un equipo local, las Helsinki Rockettes, que ayudaron mucho al trabajo del Mirum.

Este seminario se puede calificar como un verdadero éxito, como dejó claro una de las participantes españolas, la capitana del Team Mirum, Sofía Maza. “Fue como patinar durante una semana como un patinador profesional siguiendo la rutina de patinadores en el TOP del mundial”. También explica Maza que estos días en Verümaki han sido una experiencia única en la cual ella y sus tres compañeras han aprendido mucho y de cara al futuro hay un objetivo claro: “Ahora lo traemos a España para enseñarlo a todo el equipo“. Sin duda esta experiencia va a servir para ver un Team Mirum mejorado el año que viene.

Foto: Team Mirum

Sobre el autor

No hay comentarios on "Satisfacción del Team Mirum por el trabajo realizado en Verümaki"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *