El momento de Sara Hurtado & Kirill Jalyavin

418 0

Dos meses atrás, en el Campeonato de España de Patinaje Artístico 2017, Sara Hurtado & Kirill Jalyavin certificaron su plaza en los Juegos Olímpicos en un duelo precioso a la par que intenso con Olivia Smart & Adrián Díaz. Ahora, ya en Corea, la pareja de Danza cerrará la participación española sobre hielo en PyeongChang, y lo quieren hacer por todo lo alto. Seguramente usando de inspiración el bronce histórico de Javier Fernández, Sara & Kirill están preparados para mostrar su enorme talento y tienen un ambicioso objetivo en común; conseguir el diploma olímpico.

“Los primeros días fueron un poco extraños. Notabas la tensión en el cuerpo. Pero la última sesión (de entrenamiento) que hicimos fue mejor.  Toca ultimar detalles para darlo todo.” comentaba Hurtado durante los primeros días de Juegos. “Venimos a hacer dos programas memorables. En nuestra disciplina hay una generación que es muy fuerte pero el ‘Top-Ten’ es una meta a la que podemos aspirar”, explicaba la patinadora madrileña al ser preguntada por el objetivo de estos Juegos.

Sara & Kirill llegan en gran forma a estas Olimpiadas de PyeongChang. La pareja acabó octava en el Europeo de Moscú y, pese a que ha pasado poco tiempo, han seguido mejorando detalles de sus dos programas para poder aspirar a más. Pero antes que pensar en el global, hay que centrarse en lo primero. El lunes 19, Sara & Kirill debutarán en PyeongChang 2018 con la Danza Corta. Saldrán séptimos y está previsto que patinen a las 10:54, 02:54 hora española. En este programa buscarán una buena clasificación entre los 20 primeros para estar en la Libre y poder aspirar a lo que se han propuesto.

Como el resto de Juegos Olímpicos, la Danza Corta de Sara Hurtado & Kirill Jalyavin se podrá ver en directo por los canales DMAX y Eurosport.

Sobre el autor

No hay comentarios on "El momento de Sara Hurtado & Kirill Jalyavin"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *