Maria Montejano y Ander Mirambell entran en el TOP20 en Winterberg

740 0

Gran día para los intereses de los pilotos de Skeleton en el circuito alemán de Winterberg. Tanto Maria Montejano como Ander Mirambell han quedado en el TOP20, lo que significa que se han clasificado para la segunda manga de la prueba. Aun así, Ander no ha podido realizar una segunda bajada debido a que el mal tiempo ha obligado a la IBSF a suspenderla.

El día ha empezado de una gran manera con Maria Montejano alcanzando los 123 km/h y parando el crono en 59.85. Este tiempo le ha permitido quedar decimonovena y meterse, por primera vez esta temporada, en el TOP20 de la prueba y poder disputar la segunda manga. En esta segunda bajada, la piloto ha estado un poco más lenta que en su primera y ha acabado con un tiempo de 1:00.14. Al final, sumando los cronómetros de ambas bajadas, Montejano ha sido vigésima con un tiempo total de 1:59.99.

Unas horas más tarde ha saltado al hielo Ander Mirambell, que en Winterberg se enfrentaba a uno de los circuitos más difíciles de la temporada para él. Pero, pese a las condiciones extremas y que hacían muy difícil el pilotaje, Ander ha realizado una gran bajada y ha parado el cronómetro en 57.78. Su reacción dejaba clara su satisfacción puesto que los micrófonos de ambiente han captado un: “¡Vamos!” del piloto español. Este tiempo le ha dejado en decimoséptima posición que ha acabado siendo la definitiva puesto que la segunda manga se ha suspendido debido a que las condiciones meteorológicas han empeorado.

Ahora ambos viajan hasta Igls, Austria para participar en la quinta prueba de la Copa del Mundo, del 11 al 17 de diciembre. En Igls, por primera vez en esta Copa del Mundo, será Ander Mirambell quién baje primero, puesto que la prueba masculina está prevista para el viernes 15 a las 10:00 mientras que la prueba femenina empezará unas horas más tarde, a las 14:00.

Sobre el autor

No hay comentarios on "Maria Montejano y Ander Mirambell entran en el TOP20 en Winterberg"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *