Los dos primeros visitan a los dos últimos en la LNHH

418 0

Jornada apretada en el Hockey Hielo español. En la LNHH, el CG Puigcerdà quiere seguir su buena dinámica y sorprender al CH Jaca, mientras que el líder, CHH Txuri-Urdin IHT, vuelve a la acción en la pista del SAD Majadahonda. Por otro lado, en la última jornada de Liga Iberdrola habrá cuatro partidos. CD Sumendi y ASME Barcelona jugarán dos encuentros. El conjunto vasco se enfrentará al Milenio CP y al SAD Majadahonda mientras que las catalanas jugaran en casa contra Valdemoro y viajarán a San Sebastián para jugar contra el CHH Txuri-Urdin IHT.

En la LNHH, tras la sorpresiva jornada, el CG Puigcerdà quiere seguir luchando por una plaza en los Playoffs. Para hacerlo debe ganar al CH Jaca este sábado 3 de febrero a las 22:00. El conjunto aragonés, por su parte, sale de una derrota ante el Barça que le puede haber costado la lucha por la primera plaza. Sin duda el Jaca querrá volver a la senda de la victoria, aunque deberá ir con cuidado. El Puigcerdà ya le ha ganado esta temporada y en los otros dos encuentros ganó sufriendo, con uno de los triunfos llegando en la prórroga.

Por otro lado, en Madrid, el SAD Majadahonda quiere defender su pista contra el líder, el CHH Txuri-Urdin IHT, que vuelve a la competición tras descansar el fin de semana pasado. Los madrileños salen de una derrota contra el Puigcerdà y querrán volver al triunfo contra el rival más difícil de la competición. Por su parte, el Txuri tiene medio liderato en el bolsillo tras el tropiezo del Jaca, aunque queda liga todavía y no es matemáticamente seguro. El partido será el sábado 3 a partir de las 22:00.

Cuanto a la Liga Iberdrola, habrá dos enfrentamientos el sábado 3 y dos el domingo 4, con CD Sumendi y ASME Barcelona jugando los dos días en la última jornada de la liga regular y con ambos equipos luchando por la tercera plaza. El sábado 3 ambos conjuntos jugarán en su pista. El Sumendi recibirá al colista de la competición, el Milenio CP, a partir de la de las 21:30 mientras que el ASME juega contra el Valdemoro Ice Team a partir de las 23:00.

El domingo 4, las jugadoras catalanas son las que lo tienen más complicado. El ASME viaja a San Sebastián para enfrentarse al CHH Txuri-Urdin IHT a partir de las 13:55, teniendo muy poco tiempo para descansar. Por su parte, el CD Sumendi recibe al rival más complicado de la categoría, el SAD Majadahonda, campeón de la liga regular que todavía sigue invicto. El partido entre Sumendi y Majadahonda será a las 14:15.

En la LNHH Junior, La Nevera Majadahonda quiere seguir ganando para distanciarse del FC Barcelona, que este fin de semana descansa, al frente de la clasificación. Aun así, el conjunto madrileño recibe la difícil visita del CHH Txuri-Urdin IHT, tercer clasificado. El partido será el sábado 3 a las 14:00. En el otro encuentro de la jornada el CG Puigcerdà buscará una victoria en su pista que le haga salir de la cola, en detrimento de su rival, el CH Huarte. El encuentro empezará a las 14:15 del domingo 4.

Y en la LNHH U14 habrá dos encuentros, ambos siendo el sábado 3 de febro.

Toda la acción de la jornada se puede seguir en directo, como cada semana, en la web de la RFEDH.

Foto: hockeyphoto.net

Sobre el autor

No hay comentarios on "Los dos primeros visitan a los dos últimos en la LNHH"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *