La RFEDH organiza el Campamento Internacional de Hockey Hielo

1875 0

¿Te interesa el hockey sobre hielo? ¿Tienes ganas de aprovechar el verano para mejorar como jugador? Pues no lo dudes y apúntate al Campamento Internacional de Hockey Hielo que organiza la Real Federación Española de Deportes de Hielo. Si naciste en el año 2004 o antes, tienes la oportunidad de poder estar bajo la tutela de tres grandes expertos de hockey sobre hielo en la Pista La Nevera de Majadahonda durante cuatro días.

Habrá dos campamentos distintos. El primero será destinado a un total de 20 porteros y será del 25 al 28 de junio, ambos inclusive. Lo mismo ocurre del 28 de junio al 1 de julio en el que habrá el Campamento de Skating Skills. Aquí se podrán inscribir un máximo de 40 deportistas. Como se ha comentado, estos campamentos contarán con la enseñanza de tres grandes expertos del hockey hielo.

  • Maurizio Mansi – Director Técnico de Hockey de la Real Federación Española de Deportes de Hielo y Seleccionador Nacional
  • Jim Corsi – Entrenador de Porteros de la Selección de Italia con 20 años de experiencia en la NHL.
  • Jukka P. Lehto – Asistente en la Selección de Finlandia y entrenador personal desde hace una década de jugadores de NHL y KHL.

Para más información sobre ambos campamentos, no dudes en consultar toda la información que te dejamos a continuación.

Información completa del Campamento

Sobre el autor

No hay comentarios on "La RFEDH organiza el Campamento Internacional de Hockey Hielo"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *