SAD Majadahonda conquista la Copa SM la Reina Iberdrola

Las majariegas han vencido esta tarde por 6-3 al CD Sumendi en el Palacio del Hielo de San Sebastián

 SAD Majadahonda acaba de añadir otro título a su palmarés. Esta tarde ha conquistado la Copa SM la Reina Iberdrola. Y ya van 9. Majadahonda se ha vuelto a posicionar un año más como el equipo imbatible del hockey hielo femenino español. Pero esta tarde el CD Sumendi le ha complicado las cosas en el tercer periodo. Las vitorianas han conseguido marcarles tres goles, el mismo número de tantos que han recibido las del SAD Majadahonda durante toda la temporada de Liga.

“Estamos muy contentos por otro título más aunque el partido de hoy nos ha costado. Hemos empezado muy bien y nos hemos alejado en el marcador pero luego, en la segunda mitad del partido, las chicas de Sumendi han sido mejores que nosotras. Hemos recibido tres goles, el mismo número que habíamos recibido en toda la temporada. Tenemos que seguir trabajando. Como se ha visto, la gente cada vez está más cerca”, comentaba Juan Bravo, entrenador del equipo madrileño.

Esta es la victoria número 50 consecutiva del SAD Majadahonda en España. Pero, en esta ocasión, el CD Sumendi les ha plantado cara hasta el final. “Sabíamos que era un partido que no se iba a decidir ni en el primer momento ni en el último. Sabíamos que iba a costar. Al principio hemos entrado con bastante paciencia y poco a poco iban a salir las cosas. No hemos conseguido darle la vuelta al marcador pero hemos estado ahí. Estamos súper contentas de haber jugado en equipo y de haber peleado como lo hemos hecho”, aseguraba Vanesa Abrisqueta, la capitana del CD Sumendi, después del partido.

Por su parte, el CHH Txuri Urdin se ha llevado la medalla de bronce de la competición. El equipo donostiarra ha superado al Valdemoro IT por 2 goles a 0. Un triunfo que cierra una temporada histórica para el equipo blanquiazul, que este año logró llegar a la final de la Liga por primera vez.

La final se emitirá por Teledeporte a las 00.20h.

Resultados:

https://bit.ly/2VBMSCt

Más información en nuestras redes sociales:

About The Author

No hay comentarios on "SAD Majadahonda conquista la Copa SM la Reina Iberdrola"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *