SAD Majadahonda y CHH Txuri Urdin, a la final de la Liga Iberdrola

La Liga Ibedrola de Hockey Hielo femenino ya tiene finalistas. SAD Majadahonda y CHH Txuri Urdin se jugarán el título a partir del sábado que viene. Así ha quedado compuesta la final tras los partidos de este fin de semana.

El sábado el SAD Majadahonda goleó en casa al Valdemoro Ice Team. Colocó un 9-1 en el marcador y sentenció la semifinal en el segundo partido. Las madrileñas habían ganado el primer encuentro por un 0-3.

Más disputada ha estado la otra eliminatoria. CD Sumendi y CHH Txuri Urdin han luchado hasta el último minuto por el pase a la final. Las chicas de Koldo Sáenz llegaban el sábado a Gasteiz tras haber perdido el primer partido pero lograron dar la vuelta a la situación. Primero, con un 3-4, y hoy con la victoria en los penalties. El gol de Irene Senac les dio la clasificación después de que los tres periodos y la prórroga terminaran con empate a uno.

Esta es la primera vez que el CHH Txuri Urdin se clasifica para la final de la liga. “Hemos conseguido una victoria histórica tanto para el club como para el equipo de las chicas. La semana que viene comenzamos la gran final. Ya que hemos llegado hasta aquí seguiremos trabajando”, comentaba Álex Lazcano, segundo entrenador del equipo donostiarra.

Octavos de la Copa de la Reina

Milenio Panthers y CH Huarte han ganado sus partidos de octavos de final de la Copa de la Reina ante el CH Jaca y el Granada Grizzlies por un 5-1 y 9-1 respectivamente. La Copa de la Reina se celebrará los póximos 13 y 14 de abril en San Sebastián.

Podéis consultar aquí todos los resultados.

About The Author

No hay comentarios on "SAD Majadahonda y CHH Txuri Urdin, a la final de la Liga Iberdrola"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *