La San Prudencio Curling Cup ofrecerá Curling por Streaming

761 0

La cita anual de la provincia con el Curling tomará forma este próximo fin de semana del 27 al 29 de abril con la San Prudencio Curling Cup 2018, una nueva edición con más equipos y muchas novedades. Un evento creado para los jugadores y aficionados locales, que congregará a lo más granado del panorama nacional e internacional, en el mejor ambiente festivo. El viernes 27 a las 15:00 empezará esta competición en la que estarán hasta 24 equipos de muchos lados del planeta, ya que participarán jugadores estadounidenses, finlandeses, alemanes y monegascos y con la gran noticia que la Final de esta Copa se podrá ver en Streaming.

Esta novedad del streaming no es la única que ofrece esta nueva edición de la San Prudencio Curling Cup 2018, una novedad que cabe destacar se podrá ver en los canales digitales de EITB gracias a la ayuda de Baicast. Otras nuevas incorporaciones a la organización de esta competición son las 4 rondas enfrentarán a los equipos, divididos en 3 grupos, en el clásico sistema Schenkel, en el que los equipos van enfrentándose a otros de su mismo nivel, en función de los resultados obtenidos. Además, se emplearán las novedades en la reglamentación que la Federación Mundial de Curling tiene preparadas para la próxima temporada. Además, tendrá lugar la entrega de los Premios Hammer Spain, galardones que da entrega la publicación especializada a los jugadores más destacados en la temporada anterior, por votación popular.

Y para seguir la actualidad de toda la competición durante el fin de semana, habrá una etiqueta que se usará en redes sociales para una mejor experiencia de todos los aficionados que quieran acercarse a la pista de hielo Bakh. Así que, desde la Federación Española de Deportes de Hielo solamente queda desear el mejor torneo posible a todos los participantes y que cada uno de los asistentes disfrute de este gran evento deportivo de Curling con la #SPCC18

Sobre el autor

No hay comentarios on "La San Prudencio Curling Cup ofrecerá Curling por Streaming"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *